Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

Ya a la venta "Death Proof" de Quentin Tarantino

Miercoles 12 de diciembre de 2007, 11:19

Aurum pone a la venta en edición de 1 y 2 discos Death Proof de Quentin Tarantino, la segunda película que viene a completar el ambicioso proyecto creado por ambos realizadores bajo el nombre genérico de Grindhouse.

Y por si todo esto fuera poco, el mismo día se ponen a la venta Planet Terror y Death Proof en edición especial metálica de 2 discos. Con un aspecto vintage y respetando al máximo el diseño original de los carteles de cine de las dos películas, estas dos ediciones se convertirán sin duda alguna en dos dvd’s imprescindibles dentro de la colección de cualquier coleccionista.
Ya a la venta Death Proof de Quentin Tarantino


De la mano de dos directores que ya han colaborado juntos en el pasado (Abierto hasta el amanecer, Four Rooms, Sin City) llega este proyecto sin precedentes en el que se engloban dos películas completas y originales, en una sesión doble. Death Proof, de Quentin Tarantino, es una carrera de las de agarrarse a la butaca, siguiendo el rastro de sangre de un psicópata asesino en serie a los mandos de un vehículo letal. Por otra parte, Planet Terror, de Robert Rodriguez, supone un taquicárdico viaje a una ciudad arrasada por una plaga misteriosa. Inspirándose en los singulares clásicos del horror independientes de las décadas de los 60 y 70, Death Proof y Planet Terror son dos brutales películas con bobinas perdidas y una gran abundancia de caos.

El auge de las películas grindhouse nació en una época anterior al nacimiento del multicines y a las salas de alta tecnología que ahora diseñan la experiencia del cine. Los orígenes del propio término son dudosos: hay quien hace referencia al tipo de cintas proyectadas en antiguas salas semiabandonadas; otros, sin embargo, apuntan al método de presentación – las cintas se “machacaban” (grinded-out) en proyectores arcaicos, uno tras otro. No era raro que las películas quedaran clasificadas como productos del denominado subgénero de la explotaition. Cintas que estilísticamente podríamos llamar splatter, slasher, sexploitation, blaxpoitation, cannibal y mondo solían proyectarse juntas y con trailers explícitos.

Con este referente como inspiración, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino han realizado dos películas completas y diferentes que fueron distribuidas por separado internacionalmente, donde la cultura de la exhibición grindhouse no resulta familiar (las películas se han estrenado en Estados Unidos de forma conjunta bajo el título Grindhouse).

Fuente: Agencias


TOP 10 - Mayo
GODZILLA VS. KONG
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
DRAGON BALL EPISODIOS 1-3
BOB ESPONJA: TEMPORADA 4 DISCO 3
LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS ALOCADAS
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 1-8
SOUL
28 DIAS DESPUES (EDICION COLECCIONISTA)
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021