Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

Un plan perfecto: Más que amigos

Miercoles 23 de julio de 2014, 09:26

Un grupo de amigos estima que la llegada de los hijos cambia las vidas de los matrimonios por completo. El grupo lo componen dos parejas y otros tantos solteros, quienes deciden tener descendencia sin que la llegada de su primogénito afecte a su independencia, en especial a sus relaciones con otras personas.

Un hombre y una mujer, Jason y Julie –Adam Scott y Jennifer Westfeldt- hablan por teléfono poco después de las cuatro de la mañana. Viven en el mismo edificio y cada uno pasa la noche con una persona del sexo opuesto aunque ninguno deposita en su acompañante demasiado afán. Poco después, aparecen en un restaurante junto a dos parejas estables y hablan de niños, en especial de la influencia que ejercen en la forma de comportarse de las familias. ¿Alguien tiene alguna duda de cómo va a terminar la película?
Un plan perfecto: Más que amigos


Más pistas. Alex y Leslie – Chris O’Dowd y Maya Rudolph- esperan un bebé y en los próximos cuatro años su familia se habrá incrementado con otro retoño más. También Ben y Missie –Jon Hamm y Kristen Wiig- han sido padres. En una fiesta de cumpleaños vuelven a coincidir todos, niños incluidos, lo que demuestra la evolución de cada uno. Tras ese encuentro, un soltero con dos dedos de frente, eludiría la responsabilidad de ser padre, pero Jason y Julie se echan el mundo por montera y deciden engendrar un hijo del que se ocuparán al cincuenta por ciento, pero sin ser pareja. Viviendo cada uno su vida. ¿Hay quien tiene dudas todavía del desarrollo de esta comedia romántica?

La protagonista principal, Jennifer Westfeldt –conocida en España por su aparición en Anatomía de Grey-, es también la directora de este film. Debutó en la interpretación y el guion con besando Jessica Stein. Hizo bien en responsabilizarse de su propia historia porque, aun siendo primeriza, no acumula más errores de los mostrados en el título de 2002. Lo que sí queda claro es que se defiende con pulcritud, apoyándose en un buen reparto y en una fotografía que ayuda mucho a la puesta en escena. También, que se queda con un papel muy repetitivo, el de una mujer que tiene problemas para relacionarse sexualmente y a la que le cuesta dar los pasos necesarios para ello.

El desarrollo es perfectamente previsible, en especial la parte final, cuando la película definitivamente se queda muy por debajo de sus expectativas debido al almíbar que suele destilar este tipo de propuestas. Fiel exponente de un cine apreciado por los norteamericanos que estudia las relaciones de pareja a través de un grupo de amigos. Una especia de terapia con el espectador como testigo. Hay que ser muy inteligente –como Woody Allen, por ejemplo- para radiografiar los personajes sin que decaiga el interés. Incluso, apoyándose en un elenco experto gracias a las comedias de Apatow , incluida la presencia de Edward Burns, y que exhiben tan buena compenetración entre ellos como Westfeldt y Ham, pareja en la vida real.

Con una partitura inteligente a cargo de Marcelo Zarvos y un ramillete de canciones reconocibles, la película destila buena voluntad, cierta eficiencia y complicidad con el público. Al margen de las abundantes referencias, algunas demasiado forzadas, al tamaño de los pechos y los penes, mantiene la sonrisa para quedarse en el montón de títulos en los que chico y chica son amigos hasta que descubren que están enamorados uno del otro, como la boda mi mejor amiga, Sin compromiso y tantas otras. Al respecto, no hay nada nuevo en esta producción que nos sorprenda.

Fuente: Pedro De Frutos

Otras noticias de UN PLAN PERFECTO
"Un plan perfecto", un timo de altura4-3-2013

TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información