Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

Mr.Bean vuelve "a la europea"

Martes 13 de marzo de 2007, 16:52

Rowan Atkinson vuelve a encarnar al icónico personaje que le catapultó a la fama internacional en LAS VACACIONES DE MR. BEAN. En esta última desventura, el Sr. Bean, ese inadaptado e inarticulado al que parecen perseguir los reveses y la mala suerte, decide irse de vacaciones a la Costa Azul, lo que da pie a una aventura europea de proporciones cinematográficas.

Cansado del triste tiempo londinense, Mr. Bean hace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Ah, las vacaciones... Pero el viaje no sale como está planeado ya que el patoso Mr. Bean sufre una serie de contratiempos y coincidencias más o menos afortunadas lo bastante estrambóticas como para ser el tema de una auténtica película vanguardista.
Mr.Bean vuelve a la europea


Convertido en un supuesto secuestrador y en un aclamado realizador, no le quedará más remedio que explicar la destrucción que ha causado a su paso por el sur de Francia, acompañado del precoz hijo de un cineasta rumano y de una aspirante a actriz. ¿Le detendrán los gendarmes o se llevará la Palma de Oro? La cámara ha vuelto ha funcionar para grabar a Rowan Atkinson intentando salir del embrollo de una comedia de errores, LAS VACACIONES DE MR. BEAN.

Mr. Bean vio la luz en la televisión británica en 1990 y se convirtió en una estrella internacional gracias a la enorme habilidad de Rowan Atkinson para mezclar la comedia física y astracanada con una adorable personalidad. La serie se vendió en todo el mundo, lo que empujó a los creadores Rowan Atkinson y Richard Curtis a escribir un largometraje: Bean: lo último en cine catastrófico, donde el protagonista se mete en un gran lío artístico en Los Ángeles. Después del enorme éxito internacional de la primera película, con más de 260 millones de dólares recaudados en todo el mundo en 1997, sólo era cuestión de tiempo que sus creadores se decidieran a dar al personaje una segunda oportunidad en la gran pantalla. Sin embargo, ambos tenían muy claro que el estilo narrativo y la historia debían ser totalmente diferentes.

El estreno de LAS VACACIONES DE MR BEAN, está previsto para el próximo 30 de marzo.


Fuente: Agencias


TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ESPIAS CON DISFRAZ
ARAÑA
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información