Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

Los creadores de "Ice Age" nos traen a "Horton" este viernes

Miercoles 12 de marzo de 2008, 11:50

Con el lenguaje evocativo que le caracteriza, el escritor y caricaturista Dr. Seuss, un tesoro norteamericano cuyos libros han hecho las delicias de generaciones de jóvenes, da comienzo a uno de sus cuentos más apreciados: Horton Hears a Who!

Ahora, pasados más de cincuenta años desde que Seuss, cuyo verdadero nombre era Theodor Seuss Geisel, publicara su relato favorito de todas las épocas, los realizadores de ICE AGE. LA EDAD DEL HIELO y los colosos de la comedia Jim Carrey y Steve Carell, le dan vida de una forma que jamás antes se había llevado a la práctica. Por primera vez una película transporta a los espectadores a la increíble imaginación del Dr. Seuss, a través de la más avanzada animación creada por ordenador. DR. SEUSS’ HORTON HEARS A WHO! ™ es la obra de Seuss tal y como uno desea experimentarla en el cine – y tal y como se pretendía que la viera el público.
Los creadores de Ice Age nos traen a Horton este viernes


La película, como el libro de Seuss, nos presenta a un imaginativo elefante llamado Horton (Carrey) que oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque Horton todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el Alcalde (Carell). A pesar de ser objeto de las chanzas y las amenazas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.

La explicación de sus actos que Horton expresa en esas diez palabras encarna una idea a la vez sencilla y profunda, y que para tantos significa tantísimo. La película da más que pensar, al hacer que Horton se explique ante sus escépticos amigos: “Si estuvierais en lo profundo del espacio y dirigierais la vista al lugar donde vivimos, nosotros pareceríamos una mota”. Además, tenemos el código de conducta de Horton… su lema… que “un elefante es fiel al cien por cien” – señalando su honradez y determinación de no abandonar nunca su misión de hallar un nuevo hogar para la mota que alberga el increíble mundo de Villaquién.

Estas manifestaciones filosóficas indican la singular habilidad de Seuss para enfrentarse a cuestiones complejas y reducirlas a pensamientos comprensibles que cualquier persona de cualquier edad pueda entender. Todo ello cuaja por medio de la visión de un consumado narrador, la magia de la animación informática y la especial química de tres generaciones de estrellas de la comedia – a Carrey y Carell se les une la legendaria Carol Burnett, además de los vanguardistas talentos de Will Arnett, Isla Fisher, Amy Poehler, Seth Rogen y Jonah Hill – para crear un acontecimiento cómico para todos los públicos.

Fuente: Agencia

Otras noticias de HORTON
"Horton", el elefante con el oído más agudo de toda la selva, en DVD y Blu-ray a partir del 5 de Nov27-10-2008
"Horton", la película de animación de 20thFox para el 200810-1-2008

TOP 10 - Diciembre
FANTASIA
MULAN (2020)
LOS CASOS DE SHERLOCK HOLMES: LA VIEJA MANSION... / EL MISTERIO DEL...
DUMBO (EDICION ESPECIAL)
JASON X
EL PRINCIPE DE EGIPTO
EVANGELION: 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE
POKEMON 1: HAZTE CON TODOS
ATRAPADOS EN EL INFIERNO
MADAGASCAR
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020