Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

La visita: Dulces abuelitos

Miercoles 16 de septiembre de 2015, 11:41

Una madre de familia deja a sus dos hijos al cuidado de sus abuelos durante un fin de semana en una remota granja de Pensilvania. Los chicos empiezan a desconfiar de los mayores debido a ciertas acciones que no les parecen lógicas. A medida que pasa el tiempo, las dudas van en aumento.

Después del estreno de El sexto sentido, M. Night Shyamalan se postulaba como uno de los mejores cineastas de su generación. El protegido bajó de nivel, pero lo lamentable es que, desde entonces, su trayectoria ha ido en picado hasta el punto de que su carrera como director corrió serio peligro. Afortunadamente, ahora puede relanzarse gracias a La visita, estrenada al unísono tanto en Estados Unidos como en Europa el pasado 11 de septiembre. Se trata de una cinta de bajo presupuesto en la que el realizador de Mahe, India, consigue mostrar buena parte de su talento.
La visita: Dulces abuelitos


Regresa a esa mezcla de thriller y terror que tan buenos resultados le deparó en sus mejores propuestas fílmicas. Lo hace a partir de una idea simple y con una puesta en escena aparentemente sencilla pero que esconde tras de sí momentos de buen cine. Lástima que nos hallamos ante una producción independiente porque el bajo coste, posiblemente, ha lastrado bastante lo que podía haber sido una de las películas de terror más interesantes del último lustro.

El punto de partida es una mujer -Kathryn Hahn-, que habla directamente a la cámara. A lo largo de su monólogo cuenta que se fue de casa para unirse a un hombre que no era bien visto por sus padres y que, tiempo después, le abandonó dejándola con dos hijos. Desde que dejó la casa paterna no se habla con sus progenitores, quienes ahora han expresado un gran interés en conocer a sus nietos. Por ello, Becca –Olivia DeJonge- y Tyler –Ex Oxenbould-pasarán el siguiente fin de semana junto a sus abuelos.

La madre habla a la cámara porque su hija Becca quiere hacer un documental y encuentra un buen argumento en la relación familiar rota. Los niños viajan solos en tren a una pequeña localidad de Pensilvania donde son recogidos por sus mayores. Mientras, la madre deberá fortalecer su relación con su novio actual. Sin embargo, la entrañable reunión familiar no lo es tanto, ya que Becca y Tyler ven actuaciones extrañas y, hasta cierto punto, peligrosas en sus abuelos, lo que les lleva a elevar su grado de desconfianza conforme pasan las horas.

Naturalmente, tratándose de una película de Shyamalan hay una sorpresa, un giro final que ayuda al interés del espectador. Antes, hemos pasado por algún que otro susto gratuito, una partitura a veces interesante y otras irrelevante de Maryse Alberti y unas pinceladas de humor negro que, probablemente sean de lo mejor de la película desde el punto de vista argumental. Conseguir que un elemento de terror sean objetos de higiene íntima empapados en sangre tiene su punto. A ello habría que unirle el interés de Tyler por el rap, lo que desemboca en una canción final muy divertida y la forma en que el autor se ríe del propio cine. Especialmente, cuando algunos personajes dicen que quieres ser actores, o lo han sido, al ver a la chica protagonista cámara en ristre.

Es circunstancia, la del rodaje por parte de Becca le permite a Shyamalan una puesta en escena basada principalmente en la cámara subjetiva. Hay momentos en que la obvia, pero para conseguir un mayor entretenimiento, la presencia de una segunda cámara en el sótano que debe sacar de dudas a los chavales, obliga a que el montaje sea más elaborado y a que la acción no resulte tan obsesiva. En esos pasajes es donde más se luce el autor, al que no se puede poner en entredicho su conocimiento del medio.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
LA VIDA ES BELLA
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020