Nuevo 'tattoo' de Rihanna a golpe de martillo
Rihanna vuelve a ser noticia por recuperar los tatuajes maorís en su mano derecha. La cantante ha sido grabada aguantando el dolor de aguja y cincel como una jabata. Mira el video!!
No es ninguna novedad que Rihanna se haga 'tattoos' pero sí verla resistiendo un agudo dolor de la agua golpeada por un martillo hasta hacerle sangrar, siguiendo la antigua técnica de los nativos polinesios.
En la última parada de su Diamonds World Tour en Nueva Zelanda, la intérpetre de 'Diamonds' actuó en el Vector Arena de Auckland, Nueva Zelnada.
Fue allí donde la diva del pop quiso ponerse en la piel, y nunca mejor dicho, de los antiguos nativos neozelandeses por lo que recurrió a los servicios de un tatuador conocido en la zona llamado Inia Taylor para hacerse un nuevo tatuaje en su mano derecha. Moderno pero al modo tradicional con cincel y aguja.
De cómo ha soportado estoicamente el dolor la de Barbados ha dejado constancia en las redes sociales. Tambien ha subido este video a Youtube donde vemos como la aguja le inyecta la tinta (lo normal) pero en lugar de un utensilio profesional, un martillo la golpea haciendo sangrar su dolorida mano.
Amigos, si es que no hay nada como viajar para conocer mundo y recuperar viejas tradiciones, pero ya saben de aquel dicho tan antiguo como el mundo que dice; para presumir hay que sufrir. Vean, vean, como Rihanna incluso ríe de los nervios... Pupita !!