Belinda la l�a parda con la promoci�n de "Catarsis"
Inaceptable el comportamiento de la mexicana Belinda. La cantante difundió vía Instagram fotos de ella ensangrentada, con múltiples cortes y magulladuras, alertando de inmediato a sus fans. Cuando desveló que todo forma parte de la promoción de "Catarsis", su nueva gira, se desató la polémica.
Con la cara ensangrentada, moratones y la ceja partida. De esta guisa se presentaba la cantante mexicana Belinda ante sus fans en una fotografía subida a Instagram vía Twitter acompañada del siguiente texto "he pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida". En pocos minutos sus fans se movilizaron y comenzaron a preguntarle sobre su estado y deseándole una pronta recuperación. Algunos, los más avispados quizá, interrogándola sobre si la imagen pertenecía al clip de "Nada", uno de sus temas.
Ante el revuelto generado y la angustia de sus fans, Belinda no tuvo más remedio que desvelar mediante un tuit que todo era un burdo engaño, una estratagema comercial para promocionar la gira "Catarsis" que comenzará hoy mismo con un espectacular concierto en el Auditorio Nacional de México DF. "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos los aspectos... Todos vivimos una catarsis y esta es la mía", fue su manera de salir del paso.
Gran parte de sus fans temieron realmente por el estado de Belinda, y obviamente se sienten engañados y manipulados. Consiguió su propósito de llamar la atención, pero a un coste, en nuestra opinión, demasiado alto. "¡Que mentirosa!", "No se juega así con la gente", o parafraseando el cuento del lobo, "El día que de verdad te pase algo nadie te va a creer", son algunos de los comentarios vertidos por sus fans. Muchos de ellos ya no tendrán la más mínima intención de acudir a sus conciertos o comprar sus discos.
Sus palabras de disculpa han sido "Belifans, son ustedes lo más importante para mí, no lo olviden ya que me hacen feliz todos los días. Jamás he tenido la intención de lastimarlos ni de hacerles daño. Los amo y espero que me comprendan". Realmente no parecen unas disculpas sinceras. Con veinticuatro años recién cumplidos ya debería saber que hay ciertas cosas con las que no hay que bromear. ¿Habrá aprendido la lección?
Desde Coveralia queremos desearle un feliz cumpleaños y esperamos que a partir de ahora muestre un mayor raciocinio en sus actos.
Tags: belinda, falso accidente, gira catarsis, revuelo, twitter