Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

25 de julio, estreno de "X-Files:Creer es la clave"

Martes 10 de junio de 2008, 10:43

Ya se ha anunciado el estreno el 25 de julio del 2008 de la nueva película basada en la popular serie Expediente X, X-FILES: CREER ES LA CLAVE. De nuevo se reúnen los protagonistas de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, con el director y creador de la serie, Chris Carter, quien ha escrito el guión junto a Frank Spotnitz.
Pese a que todo lo referente a este estreno permanece aún en secreto al más puro estilo X-files, ya contamos con el primer traíler en español, el póster y algunas imáges para empezar a imaginar...

Respecto al argumento, sólo lo conocen los principales miembros del equipo de la película y los jefes del estudio. Lo único que puede revelarse es lo siguiente:
Este thriller sobrenatural es una historia que sigue la tradición de algunos de los episodios más aclamados por el público, retomando la siempre complicada relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson), que en la película dará un giro inesperado. Mulder continúa su imparable búsqueda de la verdad, y la apasionada e inteligente Scully seguirá a su lado, sea lo que sea lo que éste persiga.
25 de julio, estreno de X-Files:Creer es la clave


Otros miembros del reparto son Amanda Peet, Xzibit y Billy Connolly.

Steve Asbell, vicepresidente de Fox Production, dirigió el proyecto para el estudio.

Creada y producida por Chris Carter, la serie “Expediente X”, estrenada en Fox el 10 de septiembre de 1993, narraba la vida y aventuras de Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI muy dispares, a los que se les asignaban casos que estaban sin resolver – casos que a menudo tenían que ver con fenómenos paranormales, sobrenaturales e inexplicables.

“Expediente X” recibió numerosos premios y honores, incluyendo el Premio George Foster Peabody, tres Globos de Oro a la mejor serie dramática, un Premio Golden Satellite a la mejor serie dramática, Premios Saturn de Ciencia Ficción y Fantasía a la mejor serie de televisión, y un premio Parent’s Choice a la Mejor Serie. En 1997, Gillian Anderson ganó el Emmy a la Mejor Actriz Dramática de televisión.

“Expediente X” también fue todo un fenómeno fuera de Estados Unidos. El tono conspirativo de la serie y la mezcla de paranoia, terror y suspense la convirtió en la serie de televisión más popular en Canadá, la serie más valorada en el canal BBC2 de Gran Bretaña y una de las más grandes sensaciones de la historia de la televisión japonesa.

Las nueve temporadas de la serie finalizaron en 2002. En 1998, Twentieth Century Fox estrenó la primera película basada en ella. La película – producida por Carter y co-escrita por éste y Spotnitz – se convirtió en un éxito mundial, consiguiendo una recaudación de 187 millones de dólares.

Fuente: Agencia


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información