Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"X-Men. Días del futuro pasado", la historia, patas arriba

Viernes 6 de junio de 2014, 10:04

Lobezno regresa del futuro para unirse al Profesor Xavier y otros X-Men con la intención de enfrentarse a una guerra que puede cambiar el curso de la Humanidad. Partiendo del ADN de Mística, un científico planea construir unos robots que terminarán por adueñarse del mundo. Magneto apoyará al grupo de protagonistas.

La Tierra está dominada por unos robots llamados Centinelas que han reducido a los hombres y a los mutantes supervivientes en una guerra cruel a campos de concentración. Un grupo de humanos con poderes especiales, encabezados por Charles Xavier y Magneto planean, con la ayuda de Kitty Pryde/Shadowcat que alguno de ellos regrese al pasado, concretamente a 1973, para detener la masacre. El único que puede hacerlo en Logan, puesto que su cuerpo tiene la facultad de regenerar sus células. Así comienza una historia que se desarrolla en dos épocas distintas, en la que únicamente Lobezno mantiene su misma presencia física y que está llena de acción y humor hasta constituir la mejor entrega de la saga hasta el momento.
X-Men. Días del futuro pasado, la historia, patas arriba


Una vez más, Lobezno –Hugh Jackman- es el protagonista principal, pero la cinta se nutre del regreso de actores tan eficientes como Michael Fassbender –el joven Magneto- o Jennifer Lawrence –Raven/Mystique-, mientras que James McAvoy se encarga de dar vida al joven Profesor X. Bryan Singer, responsable de las dos primeras entregas, de esa pequeña joya del cine que significa Sospechosos habituales, y del guion y la producción de la Última generación de mutantes, es el auténtico artífice del éxito. El responsable de la serie televisiva House ha dotado al fin de una acción casi constante que, cuando no se adueña de la pantalla, se cambia por momentos de humor verdaderamente atractivos e, incluso, no desdeña el thriller. Cuenta con un buen ramillete de actores para desarrollar su proyecto y el guion, pese a sus patadas a la Historia, puede considerarse coherente.

La disyuntiva corresponde al espectador. Cada cual debe responsabilizarse de aceptar esta historia referida a un pasado distópico en el que, por ejemplo, Magneto está acusado de asesinar a John F. Kennedy porque la bala que mató al presidente realizó una línea curva. Aceptadas estas licencias históricas y unos efectos especiales irregulares en comparación con otros filmes del género, la cinta se disfruta porque no hay parones a lo largo de sus dos horas largas de duración. Incluso, tiene momentos memorables, como la presencia de Quicksilver –Evan Peters- en una de las secuencias que quedarán para siempre en la antología de las producciones de súper héroes.

Tampoco es desdeñable cuando Magneto se lleva en volandas un estadio para encerrar en él a la Casa Blanca, como si el representativo edificio formase parte de un campo de concentración. Para los amantes de la saga, la pelea entre Lobezno y Bestia/Hank también representa otro hito. Junto a ellos regresan, aunque en papeles menos importante, figuras tan reconocibles como Coloso, Rogue –Anna Panquin-, Shadowcat –Ellen Page-, Lucas Bishop –Omar Sy- o Storm –Halle Beryy-, entre otros. Juntos, han de enfrentarse a la ambición del dueño de Industrias Trask –Peter Dinklage-, quien pretende convencer al presidente Richard Nixon de la necesidad de unos soldados biónicos para terminar de una vez por todas con los mutantes. En realidad, persigue el ADN de Mística para conseguir que sus creaciones puedan cambiar su aspecto a voluntad.

Los amantes del cine de acción están de enhorabuena, y los seguidores de la saga tendrán que disfrutar esta producción, puesto que la próxima entrega llegará en 2016. Se trata de X-Men. Apocalypse, cuyo argumento se sitúa inmediatamente después al de Primera Generación.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ROMEO DEBE MORIR
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información