Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Wrong Cops", policías equivocados

Martes 29 de abril de 2014, 11:38

Un grupo de agentes de la ley, que trabajan en una localidad indeterminada de Estados Unidos, parece rivalizar para ver quien comete más irregularidades. Nada ni nadie parece poner coto a sus acciones, absolutamente alejadas de las normas más ortodoxas.

A través de dos de las películas anteriores del cineasta francés Quentin Dupieux, las tituladas Steak y Wrong ya hemos conocido a los protagonistas de este film absolutamente rompedor, rebosante de humor negro y con algunos pasajes de gran valor, coincidentes con las mejores asociaciones del guion y la puesta en escena.
Wrong Cops, policías equivocados


El público que acuda a ver Wrong Cops se dividirá, a buen seguro, en dos grupos muy diferenciados: quienes la aplaudan a rabiar y los que la detesten con todas sus fuerzas. La película, en sí, parece una broma, con personajes bizarros en un mundo distópico, más propio de un cómic que de una producción destinada a la gran pantalla. Para ello, su responsable se basa en un cortometraje de su propia autoría en el que ha incluido personajes de nuevo cuño y algunas situaciones diferentes que le han permitido completar un cortometraje de ochenta minutos de duración.

El agente de la ley Duke –Mark Burnham- pasa marihuana metida en el cuerpo de ratas que un empresario oriental captura para él. Renato –Eric Wareheim- piensa sobre todo en el sexo. Ni siquiera se rinde cuando una mujer le rocío la cara con un espray, puesto que continúa insistiendo en que ella le enseñe sus pechos. Donna –Grace Zabriskie- busca como obtener dinero para lo que sería su tercer retoque en la nariz. Wrong –Éric Judor- es tuerto y se pasa las horas libres componiendo una música muy poco ilusionante.

Hay más, porque Sunshine –Steve Little- no es policía pero sí apareció en una revista de gay porno sodomizado por unos presidiarios. Debe 520 dólares por su afición a la hierba, pero acaba de encontrar una cartera en su jardín con 13.000 en su interior. Marilyn Manson, quien ya aparecía en el corto homónimo de Dupieux, encarna al equívoco David Dolores Frank, a quien Duke le acusa de ser un pendón por irse a un parque para escuchar música, a lo que le replica que nunca puede ser eso porque la prostitución está prohibida. Un vecino de Duke –Daniel Quinn- ha recibido un disparo del policía. Agoniza pero la música le mantiene con vida y sin dolor.

A nadie puede extrañar una presencia tan musical puesto que Dupieux es muy conocido por su sobrenombre de Mr. Oizo desde que, en 1999, su tema Fleat beat se convirtió en banda sonora de un conocido anuncio de Levi’s. Además, hay muchos homenajes en esta producción, que se desarrolla a lo largo de los días de una semana, tanto a series televisivas como a cineastas afamados. Mucha caricatura en el guion, que a muchos le parecerá insolente, y una puesta en escena más que aceptable, al igual que su reparto. El resto, desde la fotografía a la banda sonora, no pasará a la historia.

Los congelados para cambiar se secuencia, un final en alto y algunos fragmentos de humor escatológico o con algún toque sexual sirven mantener viva esta película que se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance y se exhibió en Sitges sin reflejo en el palmarés. Película transgresora, dividida prácticamente en sketches, ofrece un contenido de clara violación a las normas. También desde el punto de vista cinematográfico.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ARAÑA
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información