Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Vaya par de polis", cuidado con los agentes de la ley

Miercoles 7 de julio de 2010, 09:53

Dos policías de Nueva York son suspendidos de empleo y sueldo durante un mes después de haber metido la pata en el momento que intentaban cortar una red de narcotráfico. Cuando uno de ellos ha de hacer frente a los gastos de la boda de su hija, decide vender un cromo antiguo valorado en más de 80 millones de dólares. Entonces, se meterán en más problemas.

El norteamericano Kevin Smith ha llegado a los 40 años a fuerza de ser irreverente e ingenioso. Su prestigio se fraguó en las dos entregas de Clerks, o en títulos como Mallrats o Jay y Bob el silencioso se lo montan. Poco a poco, su discurso se ha ido dulcificando hasta llegar a ejemplos como los de Una chica de Jersey o ¿Hacemos una porno? Esta vez se ha enfrentado con el primer largometraje del que no es autor del guión y la empresa no ha podido ser más desilusionante. Exceptuando detalles muy puntuales, probablemente debidos a la inspiración del realizador, todo en el film emerge como un cúmulo de despropósitos.
Vaya par de polis, cuidado con los agentes de la ley


Bruce Willis y Tracy Morgan –blanco y negro- dan vida a dos polis casi marginales, y lo hacen en un intento de rememorar a otras parejas de agentes de la ley que resolvieron con éxito sus apariciones en taquilla, como Tango y Cash, por ejemplo. Esta vez, el guión de Robb y Marc Cullen, se ha pasado de histrionismo, lo que ha desembocado en un desinterés general, tanto de los protagonistas como del propio director. Si se trata de una película de encargo, no ha hecho ningún a favor a sus mentores.

Bruce Willis, tras los diez primeros minutos, parece inhibirse, como si el personaje no fuera con él. Detalle que, por cierto, le ha ocurrido en casi todas sus últimas apariciones en taquilla. Tracy Chapman está tan gracioso que se pasa tres pueblos, hasta el punto de resultar cansino, pesado y agobiante. Sus chistes son facilones, y sus gestos exuberantes. Saca de situación y dan ganas de tirarle un zapato a la pantalla para ver si espabila. En ese general abatimiento entra también la parte que le corresponde a la fotografía de David Klein y a la música de Harold Faltermeyer, un alemán pionero de la música electrónica que encontró su cénit con Superdetective en Hollywood.

El primer acto, que sirve de presentación a los dos protagonistas, nos da una idea de lo que veremos a lo largo del film: una pareja en la que la química no existe y cuyos miembros juegan a ser el gracioso y el serio. Luego, tras ser suspendidos de empleo y sueldo durante un mes, esperamos que la búsqueda de un valioso cromo robado al personaje de Bruyce Willis ofrezca posibilidades de entretenimiento, pero todo se queda en lo meramente superficial, sin gusto ni talento.

Los dos polis, cada uno con sus recursos, que casi nunca se compenetran, no sólo han de rescatar el cromo que debe pagar la boda de la hija del cabecera de reparto, sino también rescatar a una modelo mexicana y desenmascarar una organización mafiosa. Más de lo mismo, sin ningún aspecto sorprendente. Más bien, todo lo que sucede en la película es cargante, incluida la interpretación de los actores con mayor reclamo, sin que tampoco se salven Jason Lee y Kevin Pollack.

Para 2011, Kevin Smith tiene preparadas dos películas con guión suyo, Red State y Hit Somebody. Esperemos que vuelva por sus fueros, o tendremos que pensar que los años le han pasado factura y le han quitado el punto de rebeldía y de irreverencia que tanto nos interesaba.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
SONIC X VOLUMEN 1
SOUL
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (1978)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO (VERSION EXTENDIDA)
BALAS EN EL DESIERTO
PERDIDOS EN EL ESPACIO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY (VERSION EXTENDIDA)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
GREENLAND, EL ULTIMO REFUGIO
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021