Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Una segunda oportunidad", no sin mi hijo

Miercoles 9 de septiembre de 2015, 15:37

Andreas y Simon, dos policías y amigos se replantean su forma de vida cuando encuentran a un bebé ensuciado en sus propias heces al cuidado de una pareja de yonquis. Cuando el hijo de Andreas fallece, para satisfacer a su esposa, decide cambiarlo con el otro niño pero no evita un desenlace trágico.

Después de ganar el Oscar gracias a En un mundo mejor, esperábamos bastante más de la danesa Suzanne Bier. Ni su paso por la comedia romántica –Amor es todo lo que necesitas- ni su regreso al cine norteamericano de gran presupuesto –Serena- lograron llegar a las cotas de sus mejores películas. Con este film, presentado en el Festival de San Sebastián de 2014, regresaba a sus orígenes para enfrentar dos modelos de vida.
Una segunda oportunidad, no sin mi hijo


Una nueva historia de contrastes que nos presenta a dos policías, Andreas –Nicolaj Coster-Waldau- y Simon –Ulrich Thomsen-. El primero está muy asentado y es feliz con su mujer, Anna –Maria Bonnevie- y su bebé Alexander. Su compañero, y mejor amigo, se ha entregado a la bebida después de divorciarse y su vida cotidiana fuera del servicio es un completo caos. En el transcurso de una intervención aparentemente rutinaria, descubren a un niño de pocos meses envuelto en sus propias heces, producto de la unión de una pareja de yonquis compuesta por Sanne – May Andersen- y Tristan –Nicolaj Lie Kaas-, protagonista de la saga Los papeles del Departamento Q, un actor al que resulta difícil verle sonreír en la pantalla.

Cuando el hijo de Andreas y Anna fallece, aparentemente debido a una muerte súbita, la mujer no quiere desprenderse del bebé. Incluso, le dice a su marido que si llama a emergencias y se llevan al crío, ella se suicidaría. Esa circunstancia obliga al racional policía a intercambiar su hijo por el de la pareja de drogadictos. Tristan, temeroso de volver a la cárcel, entierra al niño y simula que ha sido raptado, a pesar de que Sanne, su compañera, está convencida de que de que la criatura no es su verdadero hijo.

Hasta ese momento, la cinta interesa, mantiene el pulso y atrapa al espectador a pesar de que se trata de una película incómoda en cuanto a su argumento se refiere. Llegas a plantearte qué harías tú en un caso como ese. Especialmente en el del policía, que ve como su feliz existencia, y su matrimonio aparentemente perfecto, se desmoronan. Contribuye con acierto la atmósfera creada por Bier, aunque con excesivo juego de espejos, y la música machacona y tendente al minimalismo de Johan Söderqvist.

Sin embargo, aunque la directora se vuelca, no consigue levantar definitivamente un film que, por mor del guionista Anders Thomas Jensen comienza a desinflarse, permitiendo que los personajes muestren unos giros que no parecen lo suficientemente justificados, especialmente en el caso de Simon, aunque el resto de protagonistas no le anda a la zaga. Denotan falta de profundidad aunque los actores se entregan y hacen todo lo posible por elevar el tono de la producción, especialmente Nicolaj Coster-Waldau, que demuestra tener mucha más fuerza interpretativa que la mostrada en la serie Juego de tronos.

La película, que nos tenía absortos inicialmente, se precipita en un desenlace tan difícilmente creíble como alguna de las situaciones previas, que pasábamos por alto debido a la intensidad del drama Cuando sobreviene la tragedia, ni siquiera Suzanne Bier consigue las imágenes más adecuadas para ilustrarla. Queda la propuesta inicial; el resto, ni nos impresiona ni apenas nos interesa.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información