Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Una pareja de tres", perros y niños

Jueves 17 de septiembre de 2009, 11:26

Los Crogan conforman una pareja de periodistas que decide, tras su boda, abandonar los crudos inviernos de Michigan por la soleada Florida. Cuando se plantean la posibilidad de tener hijos, John compra un cachorro de labrador que, al crecer, se convierte en un perfecto desastre. Después, la familia aumenta de forma natural y también los problemas de la pareja.

Decía Alfred Hitchcock que las películas con animales dentro, o con niños, siempre funcionan. En este caso, hay una ración de cada, pero ni así se consigue que la película llegue a buen puerto porque el realizador David Frankel no es el mismo de El diablo vestido de Prada, y porque se pretende indagar demasiado en las relaciones de pareja, con una tesis neoconservadora donde el guión está bastante por encima del resultado final, e incluso de la participación de los actores, donde Owen Wilson supera con creces a Jennifer Aniston a la que no siempre creemos en su personaje de Jenny Crogan.
Una pareja de tres, perros y niños


El comienzo anuncia una película para toda la familia, con injerencias en un plano cómico agradable, al que colabora Marley, el labrador que se convierte en un desastre y en auténtica aspiradora a la hora de comer. Arrasa con todo lo que se encuentra, ya sean cojines, madera, ropa interior o el pienso recomendado para los canes. Las vicisitudes con el animal enmarcan una primera parte agradable, más brillante en el guión que en la puesta en escena, y nos presentan a los componentes de una pareja con sus inseguridades, sus arrojos e incluso toda su humanidad. El problema surge cuando llegan los niños.

¿Es comprensible que la película retroceda y se vuelva cansina cuando el protagonismo heredado de la llegada del perro da paso al de las criaturas de carne y hueso? En una película Disney, probablemente sí, pero sólo en una de ese tipo. En ese momento es cuando la historia amenaza con perderse, porque los personajes, especialmente Jenny, modifican su modo de actuación hasta entonces casi de un plumazo. Por eso, aunque se intenta conjugar el drama con la diversión, la cinta se vuelve plúmbea, hasta el punto que deja de interesarnos. Únicamente, ciertas salpicaduras mordaces nos hacen revivir la ilusión, que se apaga nuevamente ,y casi de inmediato.

Radiografiar el mundo de la pareja casi siempre es complicado, máxime cuando las explicaciones que intentan justificar ciertos cambios de actitud no parecen bien razonadas. La vida a lo largo de casi dos décadas es mucho más compleja, o tal vez más sencilla, de cómo nos lo cuentan en Una pareja de tres. También las situaciones laborales, cuyas reacciones por parte de John se esbozan más que se narran. Por eso, hay que abstraernos de muchas cosas. Como una cinta en la que se nos cuentan las andanzas del protagonista y su perro, que parece el fin último de este trabajo, funciona; en cuanto se le añade el resto del condimento, el plato principal parece encallarse y resulta duro de digerir.

Tampoco los personajes secundarios ayudan al desarrollo. Resultan muy estereotipados y normalmente se pasa de puntillas sobre ellos, recurriendo a su presencia cuando la vida en pareja sufre un acelerón o un retroceso. En suma, Una pareja de tres se ve y poco más. Quizá, nos quede el recuerdo de que los perros no deben hacer sus necesidades en la playa reservada para sus juegos so pena de que pierdan tal privilegio.

Fuente: consolero


TOP 10 - Diciembre
FANTASIA
MULAN (2020)
LOS CASOS DE SHERLOCK HOLMES: LA VIEJA MANSION... / EL MISTERIO DEL...
DUMBO (EDICION ESPECIAL)
JASON X
EL PRINCIPE DE EGIPTO
EVANGELION: 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE
POKEMON 1: HAZTE CON TODOS
ATRAPADOS EN EL INFIERNO
MADAGASCAR
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020