Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Un verano inolvidable", sigue la tradición

Lunes 15 de junio de 2020, 14:19

Tras la muerte de su padre, tres hermanas, la mayor deapenas veinte años, intentan continuar con la efervescencia de Immenhof, unagranja de caballos familiar. Durante un verano con muchos sobresaltos deberán mantenera flote sus propiedades y salvara a todos los equinos, incluida su yegua estrella.

Tras la aparición de una novela escrita por Ursula Brunsfueron adquiridos los derechos cinematográficos que desembocaron en una exitosasaga de la industria germana que se inició en 1955. Después de tresproducciones que contaron con el respaldo popular, en 1973 se retomó la saga,que incluyó una nueva secuela, y ahora Sharon von Wietersheim se haresponsabilizado de una nueva entrega, a la que seguirá otro título cuyoestreno en Alemania está previsto para este año. Se trata de largometrajespensados para toda la familia, de carácter optimista y una evidente pasión porel mundo ecuestre.
Un verano inolvidable, sigue la tradición


Tras el fallecimiento del cabeza de familia, que había sidocampeón olímpico de doma con una yegua llamada Holly, sus tres hijas intentanmantener a flote su granja, llamada Immerhof, donde se dedican a recogerequinos con defectos o problemas, así como a diversos ejemplares, incluidosponys, para su venta posterior. Se trata de Charly -Laura Berlin-, que a susveinte años prepara un trabajo para su ingreso en Bellas Artes; Lou -Leia Holtwick-,verdadera protagonista y que, siguiendo la tradición paterna, sabe susurrara los animales; y la pequeña Emmie -Ella Päffgen-, una niña inquieta ydespabilada.

El conflicto llega cuando un vecino potentado llamado JochenMallinckroth -Heiner Lauterbauch- compra un hermoso caballo pura sangre llamadoCaligostro con la intención de recuperar la inversión a base de ganar carreras.Había sido socio del padre de las chicas, pero se separaron antes del triunfoolímpico, lo que le llenó de celos. Ahora quiere hacer valer una deuda quecontrajo en su día el difunto y su pretensión es quedarse con Immenhof, perosobre todo le interesa cruzar a Caligostro con Holly. De dos caballostriunfadores tendría que salir una admirable descendencia.

Las idas y venidas de esa aventura, desarrollada a lo largodel verano ofrece personajes estereotipados, principalmente quienes están a lasórdenes de Mallinckroth. En cierto modo, recuerda a las producciones familiaresde los años sesenta y setenta, con animales y jóvenes de por medio que solíanfuncionar muy bien en taquilla. Usualmente, los protagonistas eranhuérfanos que debían salir adelante con imaginación y fortaleza, destacando suamor y compenetración con sus mascotas.

Todos esos tópicos se encuentran en esta película, realizadacon esmero y con una fotografía de Friede Clausz que engarza con la serie detítulos descrita. Como era de esperar, Lou se encariña con Caligrostro, aquien salva de una ciénaga en su primer encuentro, y la sensibilidad que leproyecta es correspondida. De ahí que los secuaces del frío hombre denegocios no sean capaces de conseguir sacarle partido al ungulado y laprotagonista se exponga, aun en contra de lo que le dictan sus sentimientos,para conservar la propiedad legada por su progenitor.

Como quiera que las dos hermanas mayores se correspondencon una mujer ya adulta y una adolescente, se incluyen pasajes románticos.De esta manera, hay diversos elementos que completan un amplio abanico de posiblesespectadores. Mientras Charly alimenta su pasión con la mano derecha delantagonista -Max von Thun-, Lou se debate entre dos admiradores. Por una parte,Matz -Rafael Gareisen-, un colaborador de Immenhof que está enamorado desdetiempo atrás; y, por otra, Leon -Moritz Bäckerling-, quien ha llegadopara trabajar durante el estío siguiendo el protocolo de un convenio suscrito conasuntos sociales.

Estamos hablando de un conjunto agradable, apto paratodas las edades. Entretiene, aunque no deja huella, si bien las secuenciasprotagonizadas por los caballos son poderosas y, especialmente Caligostro,después del baño tras su paso por la ciénaga, tiene una presencia imperial. Enun intento por renovar la saga, a pesar de que la historia se desarrolla enel mundo rural, hay espacio para las nuevas tecnologías. Leon tiene casitrescientos mil seguidores en redes sociales y, en otro guiño a los nuevostiempos, pasa antiguas cintas de video a DVD sin que pierdan un ápice decalidad.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Julio
UNDERWORLD (EDICION ESPECIAL)
RESCATE EN CUBA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
LA VIDA ES BELLA
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 17-24
SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO XIV
COMISARIO MONTALBANO: EL SENTIDO DEL TACTO
DOS POLICIAS REBELDES 2 (EDICION 2 DISCOS)
LA GRAN EVASION
> TOP Julio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020