Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Transporter 3", tú me pegas, yo más

Miercoles 4 de febrero de 2009, 11:52

Frank Martin, el transportista internacional más famoso del cine vuelve con un nuevo trabajo en el que ha de llevar dos bolsas y conducir a una bella mujer desde Marsella hasta Odessa. Debe aceptar el trabajo y en el coche asignado, pues, de otra forma, su cuerpo estallará en mil pedazos si se aleja demasiado del vehículo.

No es buena costumbre la de estirar historias y personajes hasta agotar totalmente unos y otros. Frank Martin y Jason Statham viajan juntos por la pantalla, pero su aureola decrece con cada nuevo film, ya que cada vez tienen menos que ofrecernos, principalmente si, como en este caso, el realizador se olvida de las normas más ortodoxas del cine de acción. Este director, Oliver Megaton es el mismo que debutó con La sirena roja, aquel film en el que Asia Argento, a sus 27 años, interpretaba a una niña de 12.
Transporter 3, tú me pegas, yo más


La única disculpa de Transporter 3, en la que vuelve a participar Luc Besson en un guión insostenible, más difícil de tragar que un bocadillo de cemento, es la acción. Jason Statham, ex saltador de esquí del equipo olímpico británico, y de padre cantante en Canarias, dice que es un experto en artes marciales, pero lo que no contaba es que iba a trabajar en esta película con responsables de coreografías que le harían hacer cosas imposibles. Verdaderamente, la sección de tortas no es lo mejor de este film.

Otra cosa son las persecuciones automovilísticas. En más de una ocasión, ya nos ha demostrado el cine francés que puede hacerlo sin problemas. Seguramente, desde los tiempos de Phantomas. Afortunadamente, esta tercera entrega de las aventuras y desventuras de Frank Martin apenas dura hora y media, y casi todo el tiempo su personaje central se lo pasa en el coche, que es donde se saca el mejor partido a la historia, aunque el argumento sea una mera disculpa. En cuanto a los diálogos, seguro que sus autores no superarían la prueba de saber más que un niño de primaria. Fácilmente olvidable, salvo la secuencia del coche y el tren, todo es incongruente. Incluso, una historia de amor que no se sostiene.

Una vez más, Jason Statham aporta a su personaje un hieratismo convincente, aunque esta vez parece que está diciendo en cada escena: vale, lo hago, pero ya me tenéis hasta las narices de Frank Martin. Y es que los contratos que se firman con posibilidad de dos secuelas debieran de estar prohibidos como atención al buen gusto. Más destacable es la aportación de Robert Knepper como el villano de la historia. El psicópata Theodore “T-Bag” Bagwell de Prison Break es un actor eficiente al que nos gustaría ver en otros papeles con más enjundia a ver si continúa manteniendo el tipo.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información