Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Tom y Jerry", humanos y dibus

Miercoles 24 de marzo de 2021, 14:51

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad. Su aventura se mezcla con otra de personajes reales en la que una joven entra a trabajar en un hotel de lujo en vísperas de lo que se ha definido como la boda del siglo.

Teníamos mucho interés en visionar la película que constituyó el segundo mejor estreno post pandemia en las salas norteamericanas, aun a pesar de su presencia simultánea en plataformas. Cuando por fin hemos accedido a este trabajo dirigido por el prolífico Jim Story la decepción ha sido mayúscula. Este cineasta, más taquillero que eficiente, como lo demuestran títulos de la talla de Infiltrados en Miami o Los 4 Fantásticos y Silver Surfer ha mezclado personajes reales y animación sin que el resultado sea mínimamente interesante.
Tom y Jerry, humanos y dibus


El arranque no tiene nada que ver con el desarrollo. Tras ver a unas palomas cantando Can I Kick It?, de A Tribe Called Quest, pasamos a ver al gato y al ratón en una secuencia entretenida desarrollada en Central Park donde ya interactúan con seres de carne y hueso. Nunca volveremos a ver a las mencionadas aves y los avatares de Tom y Jerry no serán tan divertidos como las de ese comienzo si exceptuamos la persecución por un tendido eléctrico.

Se advierten dos historias en una. Por una parte, el modo en que se conocieron Tom y Jerry, así como la persecución infinita a la que son sometidos por los creadores de Hanna-Barbera, que ha sido desarrollada de forma bastante inerte en este film. Por otro, las andanzas de una muchacha decidida llamada Kayla Forester -Chloë Grace Moretz-, que se echa el mundo por montera para salir adelante.

Con una argucia consigue trabajo en el Royal Gate Hotel, un establecimiento exclusivo de Manhattan en el que tendrá lugar de forma inminente la boda del siglo. Se trata del enlace entre la celebridad Preeta Metha -Pallavi Sharda- y Ben -Colin Host-. Llegan acompañados de sus dos mascotas, Spike y Tots. En ese momento ya sabemos que todos los animales se moverán fruto de la animación. La fórmula consiste en que aparezcan sobreimpresionados en los fotogramas reales, lo que da una falsa sensación de interacción.

Si las andanzas de Tom y Jerry no están a la altura de sus propuestas televisivas, las de los personajes reales se quedan todavía más por debajo. Poco pueden hacer los componentes del elenco para sacar adelante unos roles planos, poco imaginativos y faltos de chicha. Kayla se hace querer. Tanto por los contrayentes como por el propietario del hotel, Henry DuBros -Rob Delaney-, aunque tiene en contra, sin motivos aparentes, a su mano derecha, Terrence Mendoza -Michael Peña-. Imaginamos que porque siempre ha de haber un antagonista.

El caso es que Jerry roba una de las pertenencias de Preeta y la nueva empleada se erige como la encargada de capturar al ratón que puede poner en jaque la ceremonia. Esa decisión sirve para que la celebridad y DuBros confíen ciegamente en Kayla. Aunque ella se alíe con Tom para capturar al escurridizo ratón, la empresa no será fácil. Así se lo atestigua un barman llamado Cameron -Jordan Boler-, que hará las veces de confidente y fiel amigo de la protagonista carnal.

Que supongamos por donde van a ir los tiros y que la celebración de la boda pase por diferentes avatares no exime para que llegue al desenlace previsto a través de momentos imaginativos en los que prime el descontrol y el divertimento. No es así. La mayor parte del desarrollo es torpe y aburrido. En ningún momento se corresponde con la fama de quienes dan título a un film cuyo poster anuncia más entretenimiento del que nos depara finalmente.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Mayo
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
DRAGON BALL EPISODIOS 1-3
BOB ESPONJA: TEMPORADA 4 DISCO 3
LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS ALOCADAS
SOUL
MALDITOS BASTARDOS
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 1-8
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021