Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Todo incluido", vacaciones como terapia

Miercoles 24 de febrero de 2010, 10:28

Cuatro parejas se marchan repentinamente de vacaciones a un paradisíaco resort en el que una de ellas buscará solución a sus conflictos matrimoniales mientras los demás se divierten. Nada más llegar a su destino comprueban desalentados que la terapia no es opcional.

O lo tomas, o lo dejas: puedes pasar siete días en un complejo de ensueño a un precio ridículo. Pero, como en todo, hay que leer la letra pequeña: las parejas deben someterse obligatoriamente a una terapia para saber en lo que están fallando tantos los hombres como las mujeres. Superada la primera instancia cómica del film, se acabaron las delicatesen. No hay más. Tampoco pretendan buscarlo: ni una excepcional fotografía, ni música, ni interpretación ni, por supuesto, edredoning, que esto no es un reality televisivo.
Todo incluido, vacaciones como terapia


El realizador debutante Peter Bilingsley se llevó a los equipos artístico y de rodaje unos cuantos días a Bora-Bora para rodar la película. Debieron de sentirse como los personajes del film: atrapados en un lugar de ensueño por una rutina obligada que implica madrugones intempestivos y ausencia de diversiones nocturnas para estar en forma. Eso queda, únicamente, para los ocupantes de la otra ala del complejo.

Vince Vaughn sigue, impertérrito, protagonizando películas cleenex, de usar y tirar. Pasas el rato y te vas con la sensación de que has malgastado poco más de hora y media de tu vida. O, por lo menos, pensarás que hubieras podido hacer algo mejor. Incluso, más divertido. Con él, su inseparable Jon Favreau, coautor de la historia junto al protagonista. Este director e intérprete, aparte de merodear por casi todas las películas en la que aparece Vaughn, fue el responsable de filmes como Elf y Crimen desorganizado. De los cuatro varones sobre los que gira la historia es el blanco más fuerte y el de menos pelo. Faizon Love representa la parte de color y Jason Bateman, el jefe de George Clooney en Up in the air encarna al pesado, melindroso y cargante caballero responsable de que haya película. Esto es, quien los convence para irse de vacaciones terapéuticas.

Hay un apartado femenino, por supuesto, pero de ellas es mejor ni hablar. La idea de la crisis matrimonial a los cuarenta la han tomado a rajatabla y, por no haber, no hay sensualidad ni glamur ni nada que se le parezca. Tampoco Jean Reno aporta otra cosa que su acento francés, por lo que su filmografía puede verse severamente dañada con esta aparición en una historia previsible, ñoña, donde el único ritmo es el de las canciones que suenan de fondo.

Después de este producto de calidad mínima, y tras otros estrenos todavía más deleznables, nos preguntamos si realmente no hay alguien en los estudios que tenga un mínimo de sentido común para poner el freno a estas propuestas. Puede que en Milwakee o en Carolina del Norte –y que me perdonen todos sus habitantes- las graciejas de Vince Vaughn y este tipo de películas que arrastra un inevitable déjâ vu funcionen en taquilla como un reloj y recauden en un fin de semana el presupuesto inicial, pero esto no es cine y dudamos de que sirva como entretenimiento. Si es para rellenar estanterías de videoclubes o la programación del AVE, que lo digan y así ya sabemos de antemano donde no tenemos que ir.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información