Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"The Interview", Franco y Kim Jong-Un a la greña

Martes 3 de febrero de 2015, 12:20

El conductor y el productor de un programa televisivo norteamericano de gran audiencia, enfocado al periodismo rosa, solicitan una entrevista con el líder de Corea del Norte, quien accede a cambio de un cuestionario impuesto por sus Gobierno. La CIA quiere aprovechar su viaje a Pionyang para asesinar al dictador.

La película con la publicidad más barata y rentable de la historia se ha podido ver, finalmente, en los cines de todo el mundo. No hacía falta. En sí misma es un atentado a la capacidad cerebral del ser humano, a la altura de parodias tan olvidables como Flesh Gordon –sí, Flesh-, por ejemplo. Da la sensación de que este film está hecho para que Seth Rogen y James Franco disfruten como niños, como sucedió con Juerga hasta el fin, protagonizada por ellos mismos, producida por Franco y también codirigida por Rogen junto a Evan Goldberg. No nos extraña que los norcoreanos se cabreasen de lo lindo con esta puesta en escena. Desde el punto de vista cinematográfico, nosotros también.
The Interview, Franco y Kim Jong-Un a la greña


Dave Skylark –James Franco- es el conductor de un programa televisivo de éxito y Aaron Rapoport –Seth Rogen- su productor. Forman un binomio que va mucho más allá de su profesión y se entusiasman con exclusivas como la confesión de que Eminem es homosexual o que Ron Lowe está calvo. Aaron quiere algo más y cuando su amigo se entera que los espacios televisivos preferidos de Kim Jong-Un, el dictador norcoreano, son Big Bang Theory y su programa, no dudan en solicitar una entrevista. Una vez concedida, la CIA pretende que sus dos compatriotas asesinen al líder oriental.

En el verano de 1977 el expresidente Richard Nixon concedió una entrevista a David Frost, un periodista del que desconfiaba hasta su propio equipo para sacar adelante el proyecto. Estamos ante un caso similar, pero en tono de parodia. Incluso, los dos personajes centrales se relamen pensando que Ron Howard puede rodar una película sobre el caso una década después. En el episodio que aconteció tras el Watergate se dieron cita dos personajes con un mínimo de inteligencia. En The Interview cualquier atisbo de genialidad es una mera coincidencia.

No se puede ser peor comunicador que David Skylark, con sus muecas exageradas, sus recursos facilones y un cerebro de mosquito. Tal vez, Jim Carrey podría superarlo, aunque es difícil. El perfil de Kim Jong-Un –Randall Park- no le anda a la zaga. Son tal para cual, así que antes de andar a la greña, el personaje de Franco y el dirigente comunista intentan engatusarse mutuamente. Uno, a sabiendas; el otro, de la manera más ignorante.

El búnker en el que habita el Líder Supremo norcoreano recuerda al mítico edificio de Metrópolis visionado por Friz Lang, aunque sólo alberga media docena de guardias que no se enteran cuando un tigre de bengala cae abatido a los pies de Aaron. La existencia de una conspiración interna, que pretende reemplazar a su dirigente para demostrar al pueblo que no es un Dio,s resulta tan difícil de creer como el plan de evacuación trazado. Y a todo esto, Kim se embelesa con las canciones de Kate Perry, juega al baloncesto en sus ratos de ocio y disfruta de un nutrido grupo de exuberantes mujeres.

Que sea gay, y no haga pipí ni popó es fruto, a su juicio, de la leyenda negra forjada por los norteamericanos, a quienes la película toca la fibra sensible con la canción de apertura. También le vale con montar un supermercado y frutas de atrezo para convencer al americano idiota de que su país no pasa hambre. Ni los campos de concentración, ni la presencia de uno de sus helicópteros en suelo chino, ni…

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información