Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Supersalidas", si lo sé no vengo

Lunes 23 de febrero de 2009, 12:34

Rebecca es una atractiva y sensual muchacha que ha sido abandonada por el guaperas de turno, uno de esos modelos por las que todas las adolescentes o ya entraditas en años suspiran. Tras el desaire, se lanza a la búsqueda del amor perfecto.

¿Por qué se ruedan películas como éstas? ¿Cuál es la razón por la que tenemos que pagar un dinero importante –y más en época de crisis- por soportar este atentado al buen gusto? ¿Por qué no hay un cine dentro de El Corte Inglés en el que si no nos gusta la película nos devuelvan el dinero? No son dudas existenciales. Se trata, simplemente, de tres de las muchas cuestiones en las que pensamos al ver bodrios de este tipo. Ciertamente, admiramos a aquel crítico estadunidense que al presenciar una pretendida obra de arte escribió: “Ayer se ha estrenado… (póngase el título que se prefiera en estos puntos suspensivos) ¿Por qué?” El resto del artículo estaba en blanco. ¡Cuánto me hubiera gustado repetirlo en varias ocasiones! La última, en el caso de esta ¿película? Sin sentido, rodada en 2005, que ha llegado ahora hasta nosotros y que sólo sirve para que Jenny McCarthy, Playmate de 1994, nos muestre que sus pectorales no son del mismo tamaño que cuando Playboy le pagó 30.000 dólares por lucirlos, sino mucho más pequeños, y que su cara, con casi cuarenta años, ha pasado ya por los correspondientes estiramientos.
Supersalidas, si lo sé no vengo


Algunas películas son malas, pero tienen buenas intenciones. En este caso lo único aceptable es… ¿Qué es? Nada. Bueno, quizá tal vez Carmen Electra en un papel muy alejado del estereotipo al que nos tiene acostumbrados. Qué nivel... Si lo mejor de una película es Carmen Electra, estoy para que me fusilen al amanecer y luego me ahorquen. Un director como John Mallory Asher, que llevaba cinco años sin trabajo, no puede comprometer su prestigio labrado con títulos como Space cowboys y Los falsificadores con delirios como estos, que no alcanzan a cubrir las expectativas de los espectadores con más de un punto de porcentaje en su coeficiente intelectual.

¿Y qué se puede esperar de Jenny McCarthy, cuyos mayores éxitos cinematográficos han sido sus aportaciones a las “sublimes” Scream 3 y Scary Movie 3? Pues eso. Le da réplica uno de los patitos feos surgidos de esa factoría que rueda sin cesar películas para quitarles el dinero a los adolescentes, Eddie Kaye Thomas. Su fama, si es que la tiene, se debe a películas como Dos colgaos muy fumaos, las dos últimas entregas de American Pie o Freddie el colgao. La verdad, con una filmografía así me replantearía lo de ser repartidos de pizzas.

En fin, creo que ya he llenado el mínimo espacio asignado para una crítica cinematográfica en esta sección. Si no es así, se puede dejar un espacio en blanco para que cada cual lo rellene con alguna frase que rime con basura o sinónimos por el estilo. O mejor no. Con que uno haya perdido el tiempo viendo esta cosa es suficiente sacrificio. Por mi parte, ya he hecho la buena obra del día.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información