Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Súper empollonas", tiempo de diversión

Martes 6 de agosto de 2019, 14:47

Dos íntimas amigas de último curso de secundaria son también las más aplicadas de la clase. Cuando se enteran que otros compañeros quienes solo han pensado en divertirse tienen plaza también en buenas universidades deciden dar un cambio a su vida. La víspera de la graduación deciden desmadrarse.

No lo habíamos visto todo. Las comedias estudiantiles de fiestas, patitos feos y atletas por los que beben los vientos las chicas más glamurosas todavía nos tenían deparadas algunas sorpresas. Cada cierto tiempo aparece una película revitaliza un género. El de estudiantes de secundaria en vísperas de su graduación dio un vuelco con Porky’s y la última cinta que nos sacó del letargo fue Lady Bird, en la que aparecía una de las protagonistas de esta propuesta, Kaitlyn Dever.
Súper empollonas, tiempo de diversión


En la ciudad de Los Ángeles, en vísperas de su graduación, dos íntimas amigas quieren dejar atado su futuro, aunque saben que se separarán pronto ya que una se irá a Yale y otra ha decidido viajar a África. Tienen sus propios códigos, e incluso una palabra que, a modo de contraseña, significa que la otra ha de seguir a ciegas lo que proponga la otra. Molly -Beanie Feldstein- y Amy -Kaitlyn Dever- son las mejores estudiantes de su clase. Su futuro se presenta brillante y la diversión la cumplen a su modo, entre ellas y sin sobresaltos. Nos presentan a una gran parte de la clase, incluidos los motes, así como al director Brown -Jason Sudeikis- y a la profesora preferida por los estudiantes, Miss Fine -Jessica Williams-.

Casualmente, Molly escucha una conversación en el baño en la que varios alumnos hablan mal de su persona. Cuando se coloca ante ellos presume de su talento como estudiante y de que la Universidad de Yale la espera en el próximo curso. Su sorpresa es mayúscula cuando los demás también acudirán a centros de prestigio, e incluso uno de ellos ha sido contratado por Google y percibirá una cifra anual de seis cifras. Indignada, le dice a Amy que no han sabido compaginar los estudios con la diversión y que esa noche irán a una fiesta organizada por Nick -Mason Gooding-.

Sale a relucir la parte oculta de la personalidad de las dos amigas, y otros aspectos que no lo son tanto. Amy está interesada en acercarse a Ryan -Victoria Ruesga-, y ella también estará en la fiesta. Su homosexualidad está protegida por Molly, quien está atraída por el propio Nick, incluso a ojos de su madre -Lisa Kudrow-. Será una noche larga en la que visitarán diversos ligares antes de conocer la dirección exacta de su destino. Jared -Skyler Gisondo- y Gigi -Billie Lourd- será determinantes para un coqueteo no deseado con las drogas.

Los personajes ofrecen todo un ramillete de personalidades y formas de ser, incluidas apetencias e inclinaciones sexuales. Sus comportamientos se corresponden con muchachos de su edad y en ningún momento se muestran ñoños o con unas conductas ilógicas para unos estudiantes del último curso de secundario en un colegio de cualquier barriada acomodada de una gran ciudad. El guion es inteligente, como también la puesta en escena de la debutante Olivia Wilde, actriz reconocida por su papel en la serie House y con experiencia en el género de videoclips musicales.

Precisamente, por ese bagaje, la música también ocupa un papel importante en este filme. Ha escogido minuciosamente los temas, casi todos ellos procedentes del hip hop. Hay ciertos aspectos que recuerdan a la producción de videoclips, sobre todo en lo que se refiere a la colocación de los actores en el encuadre. La directora se luce de todas formas con su trabajo, e incluso el público norteamericano puede entretenerse buscando detalles pertenecientes a compatriotas destacadas, incluida Michelle Obama.

La historia comprende varios aspectos que atañen a la juventud actual. Aunque muchos de ellos estén tratados de pasada, existe un interés palpable en visualizarlos. Muestra un componente feminista que no se oculta desde el primer momento, pero habla también de la incomunicación entre padres e hijos, de las dificultades de integración, los peligros de la droga y de los estereotipos. Pocos personajes de esta producción son en realidad como nos los pintaban al principio. La primera impresión a veces falla, como es el caso de Triple A -Molly Gordon- o de Hope -Diana Silvers-. Las dos protagonistas femeninas modificarán sus opiniones respecto a sus conocidos y sabrán que los prejuicios deben desterrarse hasta que no se conoce a fondo a alguien.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020