Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Spider-Man: Lejos de casa", cosquilleos en Europa

Viernes 5 de julio de 2019, 11:31

Peter Parker se marcha de viaje de estudios a Europa, junto a su inseparable amigo Ned, con la intención de ofrecerle un regalo y declararle su amor a MJ cuando se encuentren en la Torre Eiffel. Sus planes se verán truncados por la aparición de criaturas elementales con alto poder de destrucción.

Cuando hablamos de Vengadores: Endgame decíamos que con la próxima entrega de Spider-Man, cuya aventura comenzará inmediatamente después a los sucesos ocurridos en esta película, se cerrará la fase tres de las producciones previstas por Marvel. Así es, ya que los sucesos acaecidos implican directamente a los personajes de esta entrega. Hubo un lapso de cinco años que provocó paradojas. Quien se han visto afectado, no han envejecido en este tiempo. De esta forma, un hermano mayor puede ser ahora el más pequeño.
Spider-Man: Lejos de casa, cosquilleos en Europa


Ocurre con un compañero de clase, quien ahora es un tipo cachas y se acerca demasiado a MJ -Zendaya-, la chica a la Peter Parker pretende declararse en la Torre Eiffel. Previamente, tiene la idea de comprar en Venecia, la primera parada de su viaje de estudios, una dalia negra de cristal. Intenta por todos los medios sentarse al lado de ella durante las nueve horas de vuelo y aunque su buen amigo Ned Leeds -Jascob Batalon-, el único de sus colegas que conoce su identidad, intenta una estratagema para ayudarla solo consigue que las cosas se tuerzan todavía más.

El personaje de Spider-Man -Tom Holland- sale de Nueva York para darse una vuelta por Europa. Venecia, Los Alpes, Berlín, Holanda, Londres… Un aplicado James Bond podría hacer un recorrido similar rompiendo corazones y sacrificando agentes secretos. Salvando la secuencia inicial, con un devastador monstruo gigante que surge de las entrañas de la Tierra en México, aunque en realidad las imágenes se rodaron en España, todo apunta a una comedia juvenil. Incluso, Peter se deja su traje en casa. Menos mal que su tía May -Marisa Tomei- anduvo lista y lo incluyó a última hora en el equipaje.

A todo esto, el pesado de Nick Fury/Talos -Samuel L. Jackson- no para de dar la lata. Insiste en llamadas telefónicas, pero ni el Hombre Araña ni el buen Harold Happy Hogan -Jon Favreau-quieren ponerse al teléfono. La realidad es que después de los últimos sucesos que enfrentaron a los Vengadores con Thanos se busca un nuevo jefe para los súper héroes y parece ser que Tony Stark se ha decantado por Sipder-Man. Lo sucedido en México tiene que ver con una de las cuatro figuras, que se hacen más fuertes y poderosas partiendo de los elementos catalogados por Parménides.

Nick Fury no tiene ningún problema en variar las vacaciones escolares a su medida para que Spider-Man, que ha recibido de Stark unas gafas de alta tecnología, pueda enfrentarse a los restantes elementales. Menos mal que aparece Quentin Beck/Misterio -Jacke Gyllenhaal- para hablar del multiverso y erigirse como el más indicado para ocupar el lugar en lo más alto del podio que correspondía al alter ego de Iron-Man. Quienes estén familiarizados con los cómics de Marvel sabrán perfectamente qué pinta este nuevo personaje en todo esto.

Con altos niveles de comedia, la aventura discurre efectiva a lo largo de dos horas y cuarto. Apenas decae, aunque tiene un par de momentos valle hacia la mitad y los efectos especiales son llamativos. La destrucción de buena parte de Venecia es muy efectiva, así como la Torre de Londres y aledaños. Por momentos, parece que estamos asistiendo a un film de Roland Emmerich, pero nos saca de esa ensoñación la parte más valiosa de esta propuesta. Tiene lugar cuando se crean ilusiones y Spider-Man no sabe a ciencia cierta dónde está ni con quien se enfrenta, ni si lo que está viendo delante de sus ojos es una realidad o una maquinación.

La utilización de los drones marca también un antes y un después en este género fílmico. Tengamos en cuenta que por mucho que los personajes estén basados en las creaciones de Steve Ditko y Stan Lee, este guion supone una significativa novedad. Está claro que no se pueden olvidar las imágenes de Spider-Man desplazándose por Manhattan. Hay cosas que no pueden tocarse, ni ese cosquilleo que permite a Peter Parker anticiparse a lo que está por llegar. Al fin y al cabo, la película es eso, un cosquilleo que satisface de principio a fin por mucho que no sea la mejor de la saga. Llegados a este punto, se nota la mano de Jon Watts, quien se responsabilizó de la entrega anterior y que ha mantenido un nivel bastante parejo.

No me gusta la palabra spoiler, prefiero referirme a no desvelar detalles significativos. De cualquier forma, lo que no podemos es contar más cosas del argumento para no traicionar al espectador. Sí que haremos hincapié en las secuencias que se intercalan entre los créditos o aparecen al final. Hay dos y la primera resulta bastante desconcertante. La segunda es otra cosa, divertida e inesperada a la vez. Además, sería conveniente resaltar que Jake Gyllenhaal da sopas con ondas al resto de compañeros de reparto.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EL REY LEON (2019)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información