Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Sin límites", la droga imposible

Lunes 18 de abril de 2011, 12:19

Un escritor que pasa por una alarmante crisis de creatividad prueba una droga experimental que facilita el uso de todas sus facultades mentales. De esta forma, consigue triunfar como autor y hacer multimillonario con sus inversiones. Un tiburón de Nueva York, deslumbrado por su éxito, decide investigar qué hay detrás de ese meteórico ascenso.

¿Una droga capaz de que utilicemos la totalidad de nuestro cerebro? ¿Dónde se puede conseguir? Eddie Morra probablemente ha tocado fondo con su vida. No sabe nada de su ex mujer, su última novia ya no le aguanta, su casa es una pocilga y no es capaz de escribir una sola línea de su novela aún a pesar del suculento adelanto que ha percibido. Un buen día encuentra a uno de los que califica de conocimientos inútiles, su ex cuñado, quien le pasa un fármaco experimental con unas posibilidades increíbles. Cuando aquel es asesinado en su propio domicilio, Eddie se lleva un buen cargamento de pastillas que le permitirá, dentro de una hiperactividad febril incontrolable, escribir un libro genial en cuatro días, pelear con una mezcla de Bruce Lee y Muhammad Alí, o convertirse en un genio de las finanzas y ganar millones de dólares en menos de un mes.
Sin límites, la droga imposible


Basándose en una novela escrita por Alan Glynn –The Dark Fields-, Leslie Dixon construye un guión que se desliza por una peligrosa rampa descendente, mientras que el realizador Neil Burger –El ilusionista- intenta llevarlo a buen puerto con una puesta en escena ágil y moderna. Desgraciadamente, ambos se diluyen conforme avanza el film hasta el punto de que están al borde de que se malgaste una idea magnífica que pudo haberse convertido en una película de interesante factura e, incluso, de culto.

Su aspecto de ciencia ficción atrapa en la primera parte, pero la decisión posterior de convertir el proyecto en una apuesta de thriller al uso le resta emoción y atractivo, ya que los convencionalismos que propone le privan de la autenticidad y la imaginación del inicio. Cuando entra en escena el tiburón y magnate Carl van Loon, la historia entra en una locura vertiginosa, en la que el embrollo supera con creces a la calidad fílmica, lo que desemboca en una pérdida de interés que se escapa de las manos a sus creadores. Aún así, el resultado final es lo suficiente interesante como para disfrutar de una historia inteligente y de una apuesta que engancha al espectador aunque se vuelva caótica, y lo caótico está reñido con lo inteligente. Como en el caso que se propone cuando aparece la droga en cuestión, el NZT-48, la película usa únicamente una pequeña parte de sus posibilidades reales.

Espléndida actuación de Bradley Cooper, que aporta a su personaje un punto interesante de canalla, al estilo de Resacón en Las Vegas o El equipo A, aunque el resultado final de este film sea superior a sus respectivos trabajos. Robert DeNiro aporta su buen hacer sin demasiadas concesiones y Andrew Howard está perfectamente creíble como el mafioso ruso que persigue al protagonista. El resto, colaboran si demasiado esfuerzo al resultado final. En cuanto al equipo técnico, se muestra a la altura del director y el guionista, porque tanto la música, como la realización artística y el vestuario emergen irregulares al juicio crítico de cualquier espectador exigente.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
ESPIAS CON DISFRAZ
OBJETIVO: WASHINGTON DC
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información