Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Sígueme el rollo", una historia poco convincente

Viernes 11 de marzo de 2011, 11:13

Un hombre de mediana edad intenta conquistar a una espectacular jovencita. Para conseguir su propósito le dice que está dispuesto a divorciarse y convence a su ayudante, una madre soltera, de que se haga pasar por su esposa. La acción se traslada a Hawái, donde confluyen la supuesta familia, la muchacha soltera y un familiar del protagonista.

Danny (Adam Sandler) iba para cardiólogo, pero su apéndice nasal exagerado le convenció que lo mejor era dedicarse a la cirugía plástica lo que, acompañado de un anillo de compromiso, le haría triunfar irremediablemente entre las mujeres. Así que, desde la secundaria, insiste ante sus amistades ocasionales del mundo femenino en que su matrimonio es desgraciado lo que lleva a una compasión que, inevitablemente, termina en una noche de sexo.
Sígueme el rollo, una historia poco convincente


Como quiera que cada uno nos encontramos, antes o después, con la horma de nuestro zapato, Danny conoce a una sensual muchacha rubia, mucho más joven que él, por la que pierde la cabeza hasta el punto de que pretende pasar por la vicaría. Pero está “casado”, de acuerdo con sus normas, por lo que arguye un plan infalible: presentarle su familia a la chica de sus sueños y confirmarle que su divorcio está próximo. De esta forma, convence a su ayudante (Jennifer Aniston) para que se haga pasar con su cónyuge y que también aporte sus dos hijos de soltera. Con ello, la chica de la que está enamorado y su primo, a quien ha hecho un alargamiento de pene, parten para Hawái con el objeto de que, durante las vacaciones, consiga su propósito.

Contada de esta forma, Sígueme el rollo tiene mucho más sentido y bastante más interés que el desarrollo de la película, llena de tópicos, chistes escatológicos y muy poco gusto. Pasados los primeros diez minutos de película ya sabemos en qué va a derivar la historia por lo que hay que centrarse en el cómo y este resulta tan poco atractivo como un régimen alimenticio en plena cuaresma. En realidad, llegamos a pensar si no se trata más bien de un folleto turístico de un imponente complejo hotelero de Honolulú.

Como sucedía en el caso de la última película protagonizada por Adam Sandler, la cinta muestra dos vertientes: la infantil y la adulta. Con los niños, las situaciones de mal gusto y alguna que otra infantilada, se pretende satisfacer a los más pequeños, mientras que con las curvas de Brooklyn Decker y los intentos de Jennifer Aniston por parecer sexy, bikini incluido, se quiere seducir a los adultos, pero no funciona bien cualquiera de esas dos apuestas. La ex de Friends llega un momento en que se olvida de su personaje para interpretarse a ella misma, y cansa. El resto del reparto se suma a un todo equivocado de principio a fin, incluida la presencia de Nicole Kidman. No sabemos quién habrá engañado a la australiana para intervenir en este rodaje.

Con esta producción, el binomio compuesto por Adam Sandler y el realizador Dennis Dugan suman ya una decena de películas en las que se ha repetido el mismo formato. Más de una década insistiendo prácticamente en las mismas premisas desde que la fórmula funcionó con Un papá genial. Es posible que en Estados Unidos les funcione, pero no se puede seguir pidiendo al personal que pague por ver una y otra vez la misma propuesta. En el apartado musical, la combinación de temas de éxito con la partitura de Rupert Gregson-Williams también resulta desigual y se podría haber trabajado un poco más en los primeros.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Mayo
GODZILLA VS. KONG
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
DRAGON BALL EPISODIOS 1-3
BOB ESPONJA: TEMPORADA 4 DISCO 3
LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS ALOCADAS
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 1-8
SOUL
28 DIAS DESPUES (EDICION COLECCIONISTA)
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021