Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Siete Almas", la esperanza de la tragedia

Miercoles 21 de enero de 2009, 19:08

Tras “ En busca de la felicidad “, Gabriele Muccino dirige a un inmenso Will Smith en la mejor interpretación de su carrera, que se pone en la piel de un hombre roto en busca de redención.

Hace mucho tiempo que Will Smith busca un flamante Oscar . Desde la excelente tarjeta de presentación que supusieron filmes como “ Seis grados de separación “, esta rutilante estrella ha combinado trabajos comerciales con filmes mas pequeños , poniéndose a las órdenes de directores de la talla de Robert Redford .
Siete Almas, la esperanza de la tragedia


Todos sabemos que los Oscars tienen mucho de marketing y aún mas de juegos de despacho. De cualquier manera, tanto si el juego de Hollywood se decanta a favor de Will Smith como si no, “ Siete Almas “, constituye su consagración como actor polivalente y todo terreno . Una suerte de Morgan Freeman con muchos años menos y – a este ritmo – un glorioso futuro por delante. Smith no sólo llena las salas de cine, sino que llena al espectador .

Dicho esto , “ Siete Almas “, no es una película inmensa, y es probable que el tiempo no la trate tan bien como para convertirla en un clásico.

Gabriele Muccino pone toda la carne en el asador con una historia cruda, la de un hombre que un día cometió un error que le costó su propio sentido de la vida, que le arrebató todas las razones para continuar hoyando esta tierra. Este hombre que ya no lo es busca la redención desesperadamente, y a toda costa la encontrará ayudando a siete personas cuya existencia se mueve siempre en los sinsabores de la cuerda floja .

Un excelente diseño de producción , una partitura estudiada para ahondar en los sentimientos mas hondos que todos tenemos, y una dirección de actores que intenta sacar el lado más humano de cada uno de los integrantes del excelente reparto, no basta para dar el impulso final a una película que , durante su primer acto , trata de entretejer una telaraña demasiado grande, dejando un climax impactante al final, pero demasiado diluido en un torrente de tristeza.

“ Siete Almas “ podría haber sido una película inolvidable. La veta dorada con la que Muccino ha dado parece no tener fin.

Y sin embargo, el director se empeña demasiado en hacernos ver que estamos ante una grandísima película, sin dedicarse por completo a dotarle del ritmo y la cadencia necesarias para que los sentimientos, las interpretaciones magistrales y el mensaje de que hasta en la mayor de las desgracias existe un hueco para la esperanza, calen en el espectador con la fuerza que Will Smith imprime en cada gesto de su “ alter ego “ Ben Thomas .

“ En busca de la felicidad “ nos trajo el binomio Muccino & Smith , y “ Siete Almas “, rubrica que su colaboración va por buen camino. Quizás a la tercera, director y actor den por fin con un clásico indiscutible del cine .

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de SIETE ALMAS
"Siete almas", Buscando el Oscar desesperadamente9-2-2009
"Siete Almas", en siete días Dios creó el mundo. En siete segundos, yo destrocé el mío29-12-2008

TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ROMEO DEBE MORIR
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información