Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Shrek 4", colorín, colorado

Jueves 10 de junio de 2010, 18:05

Shrek añora la actividad. Es un ogro domesticado que, tras un acuerdo con el embaucador Rumpelstiltskin se encuentra en un mundo paralelo al de Muy Muy Lejano. De esta forma, Fiona no sabe quien es, el Gato con Botas es un ser gordo y perezoso, Lord Farquaad está vivo y Burro no le conoce.

Cuando una producción funciona es normal sacarle partido. Usualmente, los éxitos en taquilla terminan siendo trilogía pero, en ocasiones, van más allá y agotan penosamente las ideas brillantes del original. En el caso de Shrek, muy probablemente la saga llegue a su final con esta cuarta entrega, que llega a nuestras pantallas con el subtítulo de Felices para siempre –aunque también se anuncia como Capítulo final-, lo que ya nos da una idea de que se trata del broche de la serie. Mucho más, si tenemos en cuenta que, poco a poco, la historia del entrañable ogro ha ido en busca de personajes tradicionales de la literatura infantil. Así que no queda más remedio que sus protagonistas vivan felices y se den, por fin, un buen atracón de perdices.
Shrek 4, colorín, colorado


Al inicio, nos encontramos a Shrek convertido en un marido colaborador, que ayuda a Fiona con los niños, pero cuyo entorno le estresa. Tanto, que debe refugiarse en la letrina para escapar del agobio. La historia se repite una y otra vez, como el Día de la Marmota en Atrapado en el tiempo, hasta que aparece en escena el embaucador y afable negociador Rumpelstiltskin, el personaje original con el que nos obsequia esta entrega. De esta manera, el afable ogro se encuentra en un mundo paralelo donde todos los caracteres tienen un comportamiento muy diferente al real. De esta forma, se intenta dar una vuelta de tuerca para regresar al principio. Con Lord Farqaad en escena, y sin que Fiona reconozca su amor por el protagonista, Shrek deberá tomar las riendas para que todo vuelva a ser como antes. Es decir, apartar del trono a Rumpelstiltskin, conseguir que los de su especie dejen de ser perseguidos, recuperar los sentimientos de su amada y, de paso, conseguir que el Gato con Botas adelgace y regrese por sus fueros, al tiempo que Asno, doblado al castellano en esta ocasión por un divertido José Mota, vuelva a ser quien fue.

Después de luchar contra un dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, Shrek debe de recuperar el amor de Fiona y conseguir que el reino de Muy Muy Lejano recupere de nuevo su habitual pulso. Y lo hace casi sin sorpresas, fluyendo de una manera natural y sin más imaginación que un nuevo personaje y una visión remozada de la primera entrega. El guión puede que sea mejor que el sufrido en la tercera parte, pero resulta bastante inferior a las dos entregas iniciales. Sin embargo, el buen trabajo de los efectos tridimensionales compensa buena parte del desaguisado.

Hay otro aspecto decisivo que puede marcar el éxito de Felices para siempre, y no es otra cosa que la calidad mostrada por su director, Mike Mitchell, un debutante en el cine de animación. Después de tres largometrajes desiguales tirando a flojos, como Gigoló, Sobreviviendo a la Navidad, y Sky High, escuela de altos vuelos, firma su mejor trabajo tras la cámara. Con él, consigue un aprobado alto, o un notable raspado. Esa es la mejor noticia de la película y, con la mencionada utilización del 3-D, su mejor activo.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información