Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Scary Movie 5", el más fácil todavía

Miercoles 12 de junio de 2013, 10:16

Dan y Jody comienzan a advertir ciertos fenómenos extraños en su casa cuando regresan con sus tres sobrinos que se han quedado huérfanos. Tras llegar a la conclusión de que son acosados por algún espíritu maligno, deciden investigar por ellos mismos, aunque sin desestimar otras ayudas, para resolver la situación.

En su día, la entrega inicial de esta saga supuso uno de los acontecimientos cinematográficos del año 2000. Después de cuatro secuelas y cada vez menos novedades, se fue debilitando hasta que ahora, transcurridos siete años desde la anterior, llega a nuestras pantallas el quinto capítulo. No podemos decir que nos alegremos por ello. Más bien, sucede al revés que en el circo, donde se busca el más difícil todavía.
Scary Movie 5, el más fácil todavía


Lo mejor de la cinta está al principio, con el prólogo y la aparición de Charlie Sheen y Lindsay Lohan riéndose de ellos mismos. Aquí se acaba la gracia de un film que parodia obras tan dispersas como Posesión infernal, El proyecto de la bruja de Blair, Cisne negro, El planeta de los simios, Origen, Mamá o Paranormal Activity. Todos estos argumentos se hilan a través de Dan y Jody, una pareja felizmente casada, a cuya casa llega el horror cuando recogen a sus tres sobrinas huérfanas. Dan experimenta con monos, a los que inyecta unos fármacos de diseño que debieran potenciar su inteligencia y Jody regresa a la práctica del ballet mientras llenan su hogar de cámaras para grabar rodo lo que suceda entre sus paredes.

El humor y los gags brillan por su ausencia en esta puesta en escena de Malcom D. Lee, que no pasará a la historia, con guion del, en ocasiones, acertado David Zucker. Los momentos más cómicos se producen gracias a los golpes sin sentido, los puñetazos porque sí o los accidentes domésticos. Como si sus responsables hubieran desenterrado a los Comedy Capers, o se hubieran trasladado a los momentos más apoteósicos de los payasos circenses y las bofetadas que el clown propinaba al augusto. Ni siquiera la aparición de Mike Tyson liándose a tortas resulta suficientemente atractiva. A la misma altura se encuentra la parodia del momento más erótico de Cisne negro. La secuencia de lesbianismo, en este caso, da pánico.

Si tuviésemos algo que destacar en esta intrascendente producción es la forma en que se ha construido la historia, en la que todo parece encajar a golpes de anacronismos o parodias sin sentido. Incluso el final, en el que se justifica la ascensión de los simios o las referencias a un tiburón dentro de un yate. Lo demás, es un puro disparate. Desde la actuación de Lindsay Lohan hasta la inevitable cabaña del bosque.

Lo más aconsejable es no perder el tiempo en estos productos. Tampoco creemos que los beneficios en taquilla amortigüen estas películas con tan poco sentido del ridículo en el que el arte, e incluso el entretenimiento, brillan por su ausencia. Esfuerzos baldíos que resultan un atentado contra la inteligencia y que, al contrario de una de sus frases publicitarias, si no hemos entendido Mamá, el film de Andrés Muschietti, después de ver Scary Movie 5 nos quedamos como estábamos.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
SONIC X VOLUMEN 1
SOUL
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (1978)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO (VERSION EXTENDIDA)
PERDIDOS EN EL ESPACIO
BALAS EN EL DESIERTO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY (VERSION EXTENDIDA)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
GREENLAND, EL ULTIMO REFUGIO
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021