Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Salt", vivir de las rentas

Martes 31 de agosto de 2010, 10:21

El veterano Phillip Noyce dirige a Angelina Jolie en esta cinta de acción donde la Agente de la CIA Evelyn Salt es acusada de pertenecer al espionaje ruso, emprendiendo así una frenética carrera por demostrar su inocencia, en una película que sigue la estela de la Saga Bourne con dispares consecuencias.

No hay en “Salt” un solo fotograma que destile originalidad.

Mas allá del excelente embalaje del producto ( fruto de la artesanía cinematográfica de un Phillip Noyce curtido que cumple con el encargo )esta historia de espía acusada y perseguida nos resulta muy familiar, siendo tan previsible que el espectador medio siempre camina por delante de la trama.
Salt, vivir de las rentas


En tal caso ¿ qué razones pueden movernos a visionar “Salt “ ?.

Una vez nos coloquemos el filtro de las palomitas y asumamos su condición de entretenimiento veraniego de pretensiones artísticas en números negativos, la cinta de Noyce aprovecha la riada de millones hasta el último dólar, proponiéndonos una montaña rusa de entretenimiento cimentada bajo la indiscutible presencia de Angelina Jolie.

La señora de Brad Pitt - consciente de sus limitaciones como actriz del montón tremendamente sobrevalorada – utiliza sus mejores armas para adueñarse de la función.

La cámara adora a esta mujer, y a su increíble fotogenia le acompaña ese afán provocador que insufla con desconcertante naturalidad a cualquier personaje turbio que interpreta, sin duda reflejo de su propia e inestable persona.

Así, la ordalía de persecuciones, tiros, tortazos, giros de guión bizarros donde los haya, personajes planísimos y mucho “corta y pega” de otros filmes de mayor alcurnia y calado, trascurren en un suspiro, logrando que nos olvidemos de las dichosas manillas del reloj y, simple y llanamente, disfrutemos del viaje.

Cuando el espectáculo se acaba uno sale del Cine tal cual entra, sin importarle un pepino quién es SALT y con la sensación de pasar un buen rato del que no recordará nada a la mañana siguiente.

Si aún no han visto “Origen“, “Los Mercenarios“ o “Centurión“, inviertan su dinero en cualquiera de ellas.

Si ya lo han hecho, o no quieren que ninguna de sus neuronas trabaje más de la cuenta ni por equivocación, “Salt“ es su película.

No cabe el aburrimiento en ella, pero advertidos quedan: Evelyn Salt es Jason Bourne con curvas, carente de ideas y pasada de rosca.

No encontrarán aquí la fluidez y consistencia narrativa del amnésico agente encarnado por Matt Damon, ni la combinación perfecta entre acción frenética y thriller de alto copete. Tampoco hallarán excelentes secundarios con algo que decir más allá de la pose.

Todo en “Salt” huele a refrito, pero cocinado por el “Arguiñano australiano” Noyce para que- si somos complacientes omnívoros – lo engullamos de un tirón sin atragantarnos, disfrutando inmediatamente de una placentera ( aunque efímera ) digestión.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de SALT
"Salt", jolín con la Jolie8-9-2010

TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información