Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"RockNRolla", entre pillos anda (otra vez) el juego

Jueves 19 de febrero de 2009, 13:11

Guy Ritchie vuelve al cine suburbano , de simpáticos aunque deleznables pillos de los cuchitriles londinenses, trayéndonos una historia que recordará mucho a sus anteriores y mejores trabajos .

Guy Ritchie saltó a la fama con la delirante excelencia de “ Lock & Stock “ , donde toda la supuesta flema británica se diluía entre los ocurrentes chascarrillos de un puñado de perdedores .

Su carta de presentación presagiaba un sello propio dentro del género del cine de acción, tan reconocible como el de otros grandes como Tarantino , apoyándose como éste en un cancionero obrero y festivo y una ambientación muy personal .
RockNRolla, entre pillos anda (otra vez) el juego


Sin embargo, tras “ Snatch : Cerdos y Diamantes “ y “ Revolver “ ( obviaremos ejercicios tan reprobables como el “ Barridos por la Marea “ que su ex mujer Madonna casi le obligó a dirigir ) , la audiencia fue comprobando que Ritchie lleva varios años usando la fórmula del “ corta y pega “.

“ RocknRolla “, no es una mala película. Es más, es endiabladamente divertida , e incluso a ratos genial. El problema principal de la cinta es su absoluta falta de originalidad. La cinta es una suerte de Monstruo de Frankenstein impreso en celuloide, donde cada personaje, cada situación, cada momento, lleva consigo un “deja vu “ que calará en cualquier espectador que haya disfrutado de ( cualquiera ) de los trabajos anteriores del director .

Dicho esto, Ritchie tiene la enorme suerte de jugar sobre seguro, apoyado en un cast capitaneado por las excelentes interpretaciones de Mark Strong y el incombustible Tom Wilkinson que, unidos al resto de actores casi siempre en estado de gracia, hacen del filme un ejercicio de divertida repetición.

Sin embargo, al señor Ritchie se le ve el plumero, y puede que ( aunque en las formalidades del género éste sea su mejor trabajo ) con el tiempo la audiencia termine por darle la espalda observando como, estreno tras estreno, se sienta ante la butaca para ver siempre la misma película. Esperemos que su visión de “ Sherlock Holmes “ que se encuentra en preparación traiga algo de polivalencia a la filmografía del director.

Quienes quieran pasar una velada entre pillos, mafiosos rusos, yonkis metafísicos, situaciones bizarras hasta el tuétano y un sinfín de chascarrillos que provocarán más de una carcajada, ésta es su película , sin olvidar que , vista una de Ritchie, vistas todas.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de ROCKNROLLA
"Rocknrolla", de los chorizos y sus variedades10-3-2009

TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información