Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Resacón en Las Vegas", se ha perdido un novio

Lunes 7 de septiembre de 2009, 09:53

Dos días antes de casarse, Doug se marcha a Las Vegas con sus dos mejores amigos y su futuro cuñado. Quieren una despedida de soltero a lo grande, pero la situación se les va de las manos hasta tal punto de que, a la mañana siguiente, ha desaparecido el novio y no se acuerdan de lo que hicieron en las horas previas.

Tres amigos de jurga en Las Vegas para vivir una desenfrenada despedida de soltero que terminará como el rosario de la aurora. No hay ninguna sorpresa y, aparentemente, la historia es una más. Recurrente desde Very bad thing e incluso antes, cuando el cine no era tan salvaje. En este caso, las pretensiones van más allá de la típica comedia adolescente, aunque los guionistas utilizan algunas de sus armas para convencer a los adultos: algo de humor soez y la mente puesta en el sexo. Sin embargo, no se puede incluir Resacón en Las Vegas en el mismo saco en el que cohabita una ristra de producciones a cual más vulgar e insípida. El humor absurdo, un guión bien concebido, y unos diálogos casi siempre inteligentes, adornan la que puede erigirse en una de las mejores comedias del año, y probablemente la mejor de las que nos puedan llegar desde Hollywood.
Resacón en Las Vegas, se ha perdido un novio


Los cuatro amigos partes de la Costa Oeste en el mercedes de la familia de la novia. Buscan un poco de acción, basada en el juego, el sexo y, en definitiva, el desenfreno. A la mañana siguiente únicamente quedan tres. Phil, Stu y Alan sólo saben que Doug –el novio- ha desaparecido, que en su habitación hay un tigre y un bebé, y que a uno de ellos, odontólogo de profesión, le falta un diente. Tras unos momentos de confusión, deciden salir en busca de su amigo y, para ello, juntar las mayores pistas posibles para recordar qué sucedió la última noche. No resultará fácil porque, en la puerta del Caesar’s Palace les aguarda un coche de policía que, al parecer, ellos condujeron de retirada al hotel.

Cambian las prioridades. Lo primero, es encontrar su auto, pero entonces descubren que una banda de mafiosos pretende cobrarles una fuerte suma de dinero que, al parecer, se les adeuda. Y además está el tigre, el bebé y la ausencia de un diente. Demasiadas cosas para hilar a sólo 24 horas de una boda para la que no hay novio.

Resacón en Las Vegas no es Historias de Filadelfia ni La fiera de mi niña, pero ya nos daríamos con un canto en los dientes porque todas las comedias tuvieran su dignidad, su frescura y casi nos atreveríamos a decir que su inteligencia. No hay carcajadas ni humor zafio en demasía, pero sí una risa prácticamente continua y una serie de sorpresas que van in crescendo conforme avanza la historia en la que Mike Tyson, el ex campeón mundial de boxeo, aparece en un camero para recordar.

Tampoco esperábamos un trabajo así por parte del realizador Tod Phillips, aunque su primera película, Viaje de pirados, se haya convertido en ciertos círculos en un film de culto. Sus siguientes trabajos no elevaron su nota. Tiene problemas con las historias de acción, como demostró en Starsky y Hutch, y sus comedias –Escuela de pringaos y Aquellas juergas universitarias-, aunque poseían cierto ritmo, únicamente contenían secuencias para olvidar. En esta ocasión se ha encontrado con un guión que funciona, y ha sabido dotarle del vigor necesario para conseguir, al menos, un film correcto, divertido y taquillero. No se le puede pedir más.

La película, que fue un gran éxito comercial en Estados Unidos, y extendió sus redes a Europa como no podía ser de otra forma. A su definitivo éxito colabora la presencia de Zach Galifianakis, un actor de ascendencia griega que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, y al que vimos protagonizar Visioneers, o tener una aportación más que interesante en Hacia rutas salvajes. Sin un rostro agraciado, está muy en la línea del desaparecido John Belushi, y ahora amenaza con protagonizar la versión norteamericana de La cena de los idiotas. Puede ser divertido.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ROMEO DEBE MORIR
EL REY LEON (2019)
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información