Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Primeras vacaciones", polos opuestos se atraen

Lunes 5 de agosto de 2019, 12:09

Ben pertenece a una familia acomodada y piensa en irse de vacaciones a Biarritz. Marion es una dibujante de cómics aventurera que vive en un piso con más gente y desea viajar a Beirut. Tras conocerse por Tinder deciden marcharse juntos a un punto intermedio pese a las recomendaciones de sus allegados.

Un pijo y una bohemia son los protagonistas de esta comedia romántica especialmente recomendada para las vacaciones. Un filme eminentemente veraniego que, si se dejan los prejuicios en la puerta, se puede disfrutar sin esfuerzo. Aunque sea previsible y el final se nos antoje excesivamente rosa, también resulta divertida, con algunos personajes sorprendentes, que hubieran merecido un tratamiento más profundo, y un humor que surge sobre todo del choque de personalidades de la pareja central.
Primeras vacaciones, polos opuestos se atraen


Ben -Jonathan Cohen- ha estudiado una rama de la economía en una prestigiosa Universidad y pertenece a una familia acomodada. Prepara sus vacaciones en Biarritz cuando, a través de Tinder, conoce a Marion -Camille Chamoux-, una chica bohemia, dibujante de cómics, que vive en un piso con otras amigas. Su sueño es llegar a Beirut. Cuando se encuentran los dos protagonistas, ambos treintañeros, deciden marcharse juntos a pesar de las recomendaciones de quienes les rodean. Fijan un destino intermedio entre sus apetencias. También comienza por la misma inicial: Bulgaria.

Por medio de otra plataforma de software, Airbnb, escogen una casa rural. Por distintas causas pasarán por un camping tipo comuna y terminarán en un hotel de lujo. Los personajes adyacentes irán pasando y dejarán más o menos huella, como la pareja de israelíes o el empleado del enorme complejo turístico. Se aprovecha las diferencias entre Marion y Ben para crear situaciones de conflicto. A ello se añade las posiciones más liberales y conservadoras de uno y otro. Es verdad que se hace demasiado hincapié en los flirteos que distintos caracteres quieren mantener con la chica, lo que provoca los celos y la desesperación de su novio. Al fin y al cabo, el roce hace el cariño y, como era de esperar sabiendo que polos opuestos se atraen, los dos se acercan sentimentalmente en esta aventura.

En su primer largometraje como director, Patrick Cassir cumple sin alharacas. No arriesga lo más mínimo y filma con eficacia. Podría haber utilizado más los paisajes, pero se centra en los vaivenes de la pareja principal y no se entretiene en exteriores, lo que también elimina un gasto superior. El guion, coescrito junto a su pareja y la estrella femenina del film, Camille Chamoux, se centra principalmente en el personaje femenino. Le permite un mayor lucimiento y deja a su compañero en un nivel más inferior. Ben se presenta como un tipo reprimido y soso. De esos que se dicen que necesitan un buen empujón para que comience a tomar iniciativas.

Tanto ella como Jonathan Cohen son especialistas en este tipo de propuestas. Se sienten cómodos en la comedia romántica y, en el plano interpretativo, mantienen su zona de seguridad, con gestos y situaciones que por repetitivas las saquen adelante sin esfuerzo y con mucha profesionalidad. La afirmación es perfectamente válida para toda esta comedia. Todo es previsible y parece que la has visto cientos de veces; sin embargo, puede disfrutarse porque se desmarca de los posibles defectos y mantiene el interés a través del humor.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020