Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Percy Jackson y el ladrón del rayo", de Poseidón Potter y Hobbits con canicas

Jueves 25 de febrero de 2010, 17:52

Chris Columbus adapta la primera novela de la Saga creada por Rick Riordan, para traernos otra vuelta de tuerca al género fantástico de escasa calidad, alumbrando una película de correcta factura pero instalada sin sonrojos en la rapiña de hermanos mayores de gran calado.

Cuando una Saga revoluciona el fantástico le salen imitadores por todas partes: escritores de poca fortuna y talento o perseguidores de la fama e ingente pasta que conlleva, se encierran en sus despachos para cambiar cuatro ó cinco nombres a lo que ya existe y – sobrepasando de largo el homenaje – llevar a las Librerías plagios que ya los quisiera para sí Ana Rosa.
Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Poseidón Potter y Hobbits con canicas


Bien , Percy Jackson es el hijo de Poseidón y no ha visto el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ni caminado por los variados paisajes de la Tierra Media en su vida pero ¿ y qué ?.

Está claro que si hueles a refrito, sabes a refrito y pareces un refrito … probablemente seas un refrito.

No hay nada original en este “ Percy Jackson “ : una vez pasado el impacto inicial del correcto entramado visual, la película de Chris Columbus se llena de topicazos y momentos una y mil veces vistos ( con tontunas de adolescente desplazado y Escuela para controlar los Poderes incluidos ).

Esto no tiene por qué ser del todo malo para un espectador poco exigente pero, combinándolo con una carencia de ideas que raya el absurdo, “ Percy Jackson “ alcanza rápidamente la condición de pieza para olvidar mientras se está viendo.

La tibia acogida del público nos hace pensar que las cuatro Novelas restantes no verán la luz en su traslación fílmica, para regocijo del que suscribe.

Porque a estas alturas da exactamente igual que Harry Potter se llame Percy Jackson, que Hermione sea Atenea ,que Ronald Weasley sea sustituído por un adolescente afroamericano con tintes de rapero o que el Anillo de Poder pase a ser algo parecido a una canica.

“ Percy Jackson “ es tan insustancial, aprovechada, sosa y tópica como lo fueron “ Eragon “ o “ La brújula Dorada “.

Si tienen público Infantil o Adolescente en casa, tres consejos : uno, esperen al siguiente Harry Potter o al Hobbit de Guillermo del Toro ; dos , huyan como alma que lleva el diablo de cualquier otra película que empiece con un nombre y termine con una frase resultona ; y tres, por favor, llamen a Hollywood para pedir de rodillas que salven las destrozadas Carreras de Pierce Brosnan y Uma Thurman.

Si realmente existe Poseidón, por favor que lance un Tsunami sobre los Guionistas y Productores que osen pensar en llevar a la gran pantalla “ Percy Jackson 2 “.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO
"Percy Jackson y el ladrón del rayo", por los dioses del Olimpo29-3-2010

TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información