Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Noche loca", una pareja a reactivar

Viernes 21 de mayo de 2010, 14:00

Phil y Claire llevan casados bastantes años y su futuro juntos se antoja bastante rutinario. Hasta que una noche salen a cenar a un restaurante de moda y son confundidos con otra pareja, lo que desemboca en persecuciones, acciones policiales e incluso tiroteos. Esas horas de confusión servirán para reafirmar su matrimonio.

Uno tiene la sensación de que Noche loca ya la ha visto antes, y muchas veces. En ocasiones con acierto –Jó, qué noche- y en otros casos, simplemente para olvidar. La acción-tiempo se desarrolla durante 8 horas, y durante su transcurso la pareja protagonista vivirá una serie de aventuras inimaginables, casi tantas como los encargados de defender, por citar una historia reciente, ¿Qué fue de los Morgan?
Noche loca, una pareja a reactivar


Parte de una situación creíble. Formando parte de la lista de espera en un restaurante de Manhattan, cuando reclaman una reserva y no aparecen los auténticos comensales, ellos se arriesgan a una mentirijilla venial. Les saldrá cara, porque unos mafiosos les asedian de inmediato en pos de una llave de datos que ellos deben de tener en su poder. La acción se desarrolla casi sin descanso, con momentos brillantes, casi siempre debidos al dúo Steve Carrel-Tina Frey, muy superior a otros de mayor renombre por estos pagos. Pero cuando la cinta se encuentra en todo lo alto, de manera inexplicable su guionista se encarga de abofetearnos el buen gusto con una serie de gags ilógicos y unos diálogos casi miserables hasta desembocar en un cuarto de hora final de difícil digestión.

Ni siquiera los secundarios, con Mark Wahlberg o Ray Liotta a la cabeza, tienen papeles interesantes o bien definidos, así que todo queda en manos de los dos actos actores que asumen la cabecera de reparto, así como en la dirección desvariada de Shawn Levy, un insistente director de comedias sin demasiados recursos y entre cuyos logros figuran las dos entregas de Noche en el museo. Más importancia tiene Steve Carrell, el insufrible Virgen a los 40, pero también el brillante protagonista de Pequeña Miss Sunshine. Su trabajo en la serie The Office y la obtención de un Globo de Oro le abrieron camino en el cine hasta que rodó Como Dios y su secuela. El caso de Tina Frey es bien diferente y su filmografía está plagada de éxitos personales que han pasado de puntillas, pero no colectivos.

Sin duda, a Noche loca le falta un punto –o dos- de perversión, de mala uva, de liarse la manta a la cabeza y tirarse por el precipicio. De esta forma, la cinta hubiera sido menos ñoña, menos convencional y mucho más interesante. Las posibles situaciones y el equipo artístico daban para mucho más, pero la contención del guionista y los pocos recursos de su director la frenaron lo suficiente hasta arrancarle un aprobado misericordioso.

Probablemente, sea un film que guste al verlo en pareja, porque es revitalizante y demuestra que siempre se puede salir de la rutina que se amontona en un matrimonio, aunque sea más preferible hacerlo con un peligro menos evidente. En resumen, una noche para recordar, aunque no tanto para los espectadores como para Phil y Claire Foster. Para ellos, su locura tiene la recompensa de que no les pasará como a sus mejores amigos, que ya les han comunicado si inminente divorcio.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ESPIAS CON DISFRAZ
ARAÑA
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información