Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Noche en el Museo 2", diversión garantizada

Martes 26 de mayo de 2009, 12:42

Shawn Levy vuelve a los mandos de esta segunda aventura del portero de Noche,dirigiendo a un Ben Stiller en la cima que,esta vez, pone patas arriba la monolítica excelencia del Smithsonian.

Es bien sabido que la taquilla manda. Desde que la Meca del Cine se convirtió en un Conglomerado de intereses empresariales, cualquier producto que reventó una vez la taquilla, está destinado a repetir en una segunda, tercera y todas las partes que el público acepte pagando la entrada de marras.
Noche en el Museo 2, diversión garantizada

“ Noche en el Museo “, llegó a las pantallas para mostrarnos la inverosímil historia del Museo de Historia Natural donde, por la noche, por obra y gracia de una tablilla egipcia , devolvía a la vida a todos y cada uno de los personajes históricos que lo integraban . Tan rocambolesco argumento, sin embargo, sirvió de excusa para una de las películas más divertidas y llevaderas de los últimos años, que se molestaba en sacar al niño que todos llevamos dentro y que, tan a menudo, olvidamos.

En “ Noche en el Museo 2 “, la fórmula se repite, trasladando la acción al Smithsonian. Cumpliendo a la perfección con la regla no escrita pero bien sabida de una segunda parte ( esto es, más grande, más cara, más de todo ), Shawn Levy entremezcla todas las figuras históricas habidas – Iván el Terrible, Al Capone, el mismísimo Albert Einstein, Abrahan Lincoln y todos los personajes de la primera parte – en un alocado andamio de comedia light ,orientada a los más pequeños.

Lo mejor de esta segunda parte, es precisamente eso. En el cine actual abundan e incluso rebosan las películas infantiles hiper “ cool “, donde todos los niños son pequeños aspirantes a Paris Hilton, donde todo es lujo y artificio. Esta Infancia “ high – tec “ del Mundo al alcance de la mano, puebla cada vez más las pantallas y las vidas de los niños. Vidas plagadas de adolescentes hiper monísimos, mega ricos y super guays, desvirtuando y vendiendo un arquetipo de adolescente que , por desgracia, convierte la Infancia en un período donde sólo puedes prepararte para ser el más guapo y el mejor, diluyendo la felicidad en una competición sin sentido.

Shawn Levy no juega ese juego y “ Noche en el Museo 2 “, se erige en aventura de las de antes. Inocente, cierto, pero cimentada en la fascinación de la Infancia, en la imaginación desbordada y en una sucesión de acontecimientos que – aún sucediendo porque sí – reflejan el embrujo que nos envuelve siendo niños, en ese mundo donde los dinosaurios se mueven, los muñecos hablan, los juguetes vuelan y donde basta una cuerda y un par de cajas de yogures para hablar por teléfono.

“ Noche en el Museo 2 “ no es una película perfecta. Perdido el factor sorpresa de la primera parte, se limita a invitarnos a disfrutar del espectáculo, enlazando proeza técnica tras proeza técnica, añadiendo chistes a diestro y siniestro pero, sobre todo, desplegando una encomiable dedicación a sacar el niño que llevamos dentro.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de NOCHE EN EL MUSEO 2
"Noche en el Museo 2", en dvd y bluray el 4 de noviembre3-11-2009

TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA
BUSCANDO A NEMO
SOUL
EL DIA DE MAÑANA
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021