Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"No hay dos sin tres", una amante engañada

Lunes 7 de julio de 2014, 10:51

Una mujer descubre que el hombre que ha entrado recientemente en su vida está casado. Al conocer la situación, su esposa pasa al ataque y desea hacerle pagar sus devaneos. Mientras elaboran un plan de ataque aparece en escena una nueva amante, que une sus fuerzas con las otra dos para cumplir de esta forma su venganza.

Rebasados los cuarenta años, nadie puede discutir que Cameron Díaz sea una belleza. Las faldas cortas y los escotes le quedan de vicio y los luce sin miramientos. Otra cosa muy distinta sucede con las comedias que ha protagonizado de un tiempo a esta parte: a cual más inocua, sin sentido y llena de clichés. En este caso, la cinta dirigida por Nick Cassavetes tampoco mejora otros títulos anteriores. La actriz y el cineasta neoyorquino ya compartieron créditos en La decisión de Ana, una producción más que interesante, aunque la comedia no parece ser la mejor elección para el responsable de John Q o El diario de Noa.
No hay dos sin tres, una amante engañada


Carly Whitten (Cameron Díaz) vie un apasionado romance con Mark King (Nicolaj Coster-Waldau- hasta que se entera que es un hombre casado. Sus amoríos son descubiertos por Kate –Leslie Mann, Si fuera fácil-, la engañada esposa, quien no duda en acudir a su rival. Dejó su trabajo para entregarse en cuerpo y alma a su esposo y ahora no tiene en quien confiar ni a quien pedir consejo. La situación resulta difícilmente aceptable, en especial por la injerencia de Kane en el trabajo de Carly, quien pasa de intentar alejarla a ponerse de su parte para escarmentar al adúltero.

La complicidad entre ambas mujeres pasa por una exagerada gestualidad, acciones en exceso forzadas y muy alejadas de la contención que requería en muchos momentos la situación dramática. Carly se queda muy lejos de Pigmalión y no se comporta como una tutora. En ningún momento desea enseñar a su nueva amiga como rehacer su vida sentimental, ni siquiera le aconseja un cambio de imagen. Por eso hay tanta diferencia entre los modelitos y los peinados de una y otra.

El guion de Melissa Stack tiene hacia el feminismo. Sobre todo, cuando sostiene que un hombre arrepentido tras una aventura extraconyugal vuelve a las andadas antes o después Por eso argumenta que no hay dos sin tres. Razón por la que entra en escena Amber, la nueva amante de Mark, una muchacha más joven encarnada por la modelo Kate Upon en su tercera aparición en la pantalla grande. Tras conocer la situación, decide colaborar con las otras dos protagonistas para escarmentar al hombre que las ha engañado.

Los objetivos de la película se han quedado a medio camino. Da la sensación de que la historia sólo pretende dejar a los hombres en ridículo, incluido el casquivano padre de Carly, encarnado por el veterano Don Johnson. Se podría hacer de forma más inteligente, con mayor de sutileza e imaginación, y hasta con una dosis de profundidad y clarividencia que se echan muy en falta. Hay momentos lúcidos, de alta comedia, pero no es la tónica general. Los gestos forzados, los tics exagerados y las situaciones fáciles, más que predecibles, terminan por echar por tierra un proyecto desigual, más digno de un título de usar y tirar que de un film ambicioso, que podría haber alcanzado una nota mucho mayor a poco que sus responsables se lo propusieran.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información