Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Niños grandes 2", cosas de familias

Miercoles 17 de julio de 2013, 12:58

Hace unos cuantos meses que Lenny Feder ha regresado para instalarse con toda la familia en su localidad natal después de su triunfal paso por Hollywood. Junto a sus viejos amigos hará frente a problemas sin resolver del pasado y a otros nuevos que se producen por choques generacionales. Una vez más, demuestran que no han madurado lo suficiente.

Tres años después de que el antiguo equipo de baloncesto colegial se reuniera para dar el último adiós a su entrenador, y decidieran pasar juntos el 4 de julio, los mismos protagonistas, sus familias y algunos otros rostros populares –como el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal- conviven en la misma localidad, a la que se ha trasladado Lenny Feder con objeto de llevar una vida más tranquila. Entonces, reaparecen fantasmas del pasado y diversos problemas e imprevistos que deberán resolver.
Niños grandes 2, cosas de familias


Esta nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, es un remake de la escrita por él mismo, junto a Fred Wolf, en la que vuelve a reunir al mismo equipo técnico y artístico, con la inevitable producción de Jack Giarraputo y la habitual dirección de Dennis Dugan. Se añaden nuevos personajes y se busca la amabilidad ante todo. Una historia blanca salpicada por histriónicos gags escatológicos que no aportan nada nuevo y que, si no fuera por el reclamo de un reparto generoso y taquillero –al menos en Estados Unidos- no pasaría de ser una producción más bien discreta destinada al consumo doméstico.

Si en la primera entrega decíamos que debieron pasarlo mucho mejor los protagonistas durante el rodaje que el espectador en el patio de butacas, la afirmación es igualmente válida para esta secuela. Nadie puede negar que la cinta esté muy bien pensada para entretener a chicos y grandes. Toda la familia en conjunto puede ir a verla y tendrá motivos para, al menos, alegrarse la vista. Hay bikinis para ellos, cuerpos estructurales para ellas, primeras citas para adolescentes, peleas para gamberretes, y policías haciendo el tonto para aunar voluntades. Ese es el lado positivo, aunque en el grado más trivial.

Por el contrario, la producción nos presenta una ser de gags sin ligazón alguna. Situaciones, algunas groseras y la mayoría totalmente blancas, que es como una representación de El club del chiste de poco más de hora y media de duración y con actores norteamericanos doblados con algunas voces ñoñas y desabridas, especialmente las de los niños. Este detalle viene a sumar defectos en un film que, ya de por sí, acumula bastantes.

La mayoría de las situaciones son grotescas, pero el guion está pensado para entretener. Por eso, cada uno de nosotros puede sentirse identificado en alguno de sus personajes o, cuando menos, le gustaría gastar ciertas bravuconadas de las que se exponen, o comportarse en un momento de euforia –y con muchas cervezas en el cuerpo- como lo hacen estos hombres hechos y derechos con mentalidad de bebés. Para eso están Adam Sandler, Salma Hayek, Kevin James, Taylor Lautner, Rob Schneider Chris Columbus y un largo etcétera de actores cómicos a los que sacaríamos más provecho viéndolos delante de una pared de ladrillo y con un micrófono para formar parte de una interesante propuesta de El club de la comedia.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EL REY LEON (2019)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información