Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Mi novio es un ladrón":el ladrón, su amante y la CIA

Lunes 2 de junio de 2008, 13:15

Mientras planea un nuevo robo, un ladrón de obras de arte (Antonio Banderas) enamora a una ardiente mujer (Meg Ryan) cuyo hijo y su novia son agentes de la CIA. El argumento se enreda con otros personajes secundarios entre los que uno de los amantes de la protagonista es un cocinero que cada madrugada le declara su amor.

Antonio Banderas es el reclamo, al menos para el público español, de una comedia que intenta ser un thriller, o de un thriller que pretende ser una comedia. En fin, que ni una cosa ni otra en una producción que poco ayuda al malagueño a mantener su importante status, el que le sirviera las últimas Navidades para ser la estrella de la campaña de ‘Mark & Spencer’, sin ir más lejos.
Mi novio es un ladrón:el ladrón, su amante y la CIA


La historia, en principio, pintaba bien. El argumento inicial de la película se centraba en Henry, un agente de la CIA, que recibía el encargo de vigilar a Tommy, un ladrón internacional de guante blanco, pero las cosas se complicaban cuando éste se enamoraba de Marty, la madre insaciable del joven. Podría tener gracia, y más si los protagonistas eran Antonio Banderas y Meg Ryan, una de esas actrices que suelen dar bien en pantalla y que nos había regalado papeles brillantes, como el que incorporaba en ‘El chip prodigioso’. Para que todo encajase, el director de la película era George Gallo, con un repertorio en el que abusa de comicidad gratuita, a veces desorbitada, de la que son buenos ejemplos las dos entregas de ‘Dos policías rebeldes’ y ‘Más falsas apariencias’. Completaba el círculo Colin Hanks, uno de los nuevos valores de Hollywood, a quien veremos, según parece, en el nuevo trabajo de Steven Spielberg.

Con todos estos mimbres, el cesto parece que lo ha hecho un enemigo. La parodia, presente desde los instantes iniciales en la película, no se le da muy bien a su director, como ya había quedado patente en trabajos anteriores, que naufragaba en estas lides, aunque sus yerros pasaban desapercibidos por las situaciones astracanadas. El problema es cuando pretende hacer alta comedia, y eso no lo consigue llevar a buen puerto ni con la ayuda de una escalera.

El previsible naufragio se ve venir cuando nos presentan al personaje de Marty, una mujer gorda y desastrosa, que cambia de la noche a la mañana con una excusa pueril para convertirse en una atractiva y fogosa mujer de mediana edad, lo que justifica el botox y la cirugía de su actris principal Mientras, Tommy (Banderas) es apresado en Francia cuando intenta robar una famosa escultura es otra secuencia que nos deja perplejos y nunca con la sonrisa en la puesta, como se pretendía. Después, el argumento inicial se cambia a peor en un intento de enredar la madeja de una forma poco sostenible, porque no hay personajes para ello, y tanto las situaciones como el desenlace se ven venir desde los primeros minutos.

Sin embargo, no todo es cine basura en esta cinta. De los tres personajes secundarios destacables merece mejor suerte un cocinero italiano enamorado de la protagonista y que cada noche, al cerrar el local se dirige a casa de Marty con un ramo de flores para declararle su amor a gritos. Lástima que no hayan sabido sacarle mejor partido a ese tipo de humos absurdo. Si hubiera tenido continuidad en el resto de la historia nos habría dejado una comedia bastante apetecible y no tan sosa y rematadamente vulgar como la que ha llegado a nuestras pantallas.

Un último apunte: el título original es ‘El nuevo novio de mi madre’, mucho más acertado que el de su estreno en España aunque, en principio, no se trate de ninguna remake de la que en su día protagonizase Michelle Pfeiffer.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información