Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Mejor otro día", la banda de los suicidas

Martes 10 de junio de 2014, 10:13

En el día de Nochevieja, cuatro personas de diferentes edades y condición social coinciden en lo alto de un edificio londinense con la intención de suicidarse. Por diversas circunstancias, consiguen aplazar su decisión, y hasta se comprometen por escrito a no quitarse la vida antes del Día de San Valentín. Durante esas seis semanas cambiarán muchas cosas.

El novelista Nick Hornby es un estudioso del mundo rabiosamente más actual. Paradigma del humor negro británico que, cuando no alcanza las cotas necesarias, se queda solamente en gris, como sucede con las adaptaciones cinematográficas de este autor, cuya mayor aportación al séptimo arte ha sido el guion original de An Education. Para colmo, esta cinta la ha dirigido Pascal Chaumeil, un cineasta competente en cuanto a sus labores de artesano, pero carente de imaginación para reforzar cualquier guion que tenga entre sus manos, como sucedió con producciones como Los seductores o Llévame a la luna.
Mejor otro día, la banda de los suicidas


Cuatro personas pretenden suicidarse en Nochevieja, arrojándose desde la azotea de un elevado edificio de Londres. Cada una posee sus motivos para ello, aunque, ya sea por cobardía, duda o porque los demás le disuaden, los cuatro descenderán de la azotea del edificio con el propósito de no quitarse la vida antes de San Valentín. El protagonista, Martin Sharp –Pierce Brosnan-, era un presentador televisivo famoso y con una vida perfecta que incluía a una esposa, dos hijos y tres perros. Todo maravilloso hasta que un día tuvo un romance con una menor y perdió su familia y su empleo antes de pasar por la cárcel.

Maureen –Tony Collette, Little Miss Sunshine-es una madre soltera que ha rebasado el medio siglo de vida y tiene un hijo discapacitado llamado Matty. Ella es consciente de que si desaparece, el muchacho tendría mejores cuidados, ya que ha tenido que dejar su trabajo para atenderle las veinticuatro horas. La otra fémina del grupo es Jess Crichton –Imogen Potts, Jane Eyre-, hija del portavoz de la oposición –Sam Neill-, cuya hermana mayor, muy importante para ella, desapareció dos años antes y todo apunta a que se trataba de un suicidio. Finalmente, JJ –Aaron Paul, el Jesse Pinkman de Breaking Bad- es un estadounidense que llegó a Inglaterra junto a su banda de rock y su novia Lizzie. Cuando deja todo por su chica, ésta le abandona, dejándole abatido.

Estos cuatro caracteres dibujados en la novela dan para mucho juego. Cada uno tiene su propia historia, y todas ellas terminan interrelacionándose hasta conformar un conjunto. Sin embargo, en la película, todo apunta a falta de profundidad, a encefalograma casi plano. Incluso, Cuando Martin convence al resto de ir a contar su aventura a los medios para hacerse populares y ganar algo de dinero, lo que podría ser una feroz crítica se convierte en un pasaje deshumanizado. Sucede algo parecido con las relaciones familiares de Jess, los vaivenes de JJ, las primeras vacaciones de Maureen o la arrogancia innecesaria de Pierce Brosnan.

El drama, que aparece a cuentagotas, apenas conmueve. La comedia se entretiene en situaciones tan fáciles que ni siquiera apela a la sonrisa. Johnny Deep había visto posibilidades a la novela y se hizo inicialmente con sus derechos, que el autor le arrebató cuando hubo que renovarlos. Incluso, el guion final de Jack Thorne ofrece muchas posibilidades que Chaumeil termina finalmente por mandar al limbo en un trabajo que incluye también a unos actores sobreactuados que tendrían que haber aportado muchísimo más a sus personajes.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información