Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Más allá de los sueños", este hotel es mío

Jueves 16 de abril de 2009, 10:05

Cierto día, el padre de Skeeter Bronson tuvo que vender el pequeño hotel que había levantado para sufragar sus deudas, pero con la esperanza de que, algún día, su hijo ocupase la dirección del negocio. Ha pasado el tiempo, el hotel ha crecido, pero Skeeter sólo es el manitas al que todos recurren para que solvente cualquier problema.

Visto el argumento, ya conocemos la película, y también imaginamos lo que va a pasar. No hay que ser muy avispado para suponer que hay un personaje antagonista, y que también aparecerá la chica de la que se enamorará el personaje principal. Es más, tratándose de una película Disney, seguro que aparecen niños o animales. Pues así es, punto por punto. Sólo que, hemos de añadir dos caracteres secundarios que la enriquecen, como el mejor amigo de Skeeter, el clásico pasota de pocas luces, que sólo hace que fumar porros. ¿No hemos dicho que era una película Disney? Pues entonces ese amigo sólo es pasota, de pocas luces y tiene una rara enfermedad que, sin embargo, no le impide llevar a cabo una existencia de lo más normal. El otro personaje es la hija del propietario de la cadena hotelera, malcriada y caprichosa, pero a lo Disney, que es la sosias de Paris Hilton, aunque sin ofender.
Más allá de los sueños, este hotel es mío


El director, Adam Shankman es un especialista en comedias inocuas desde su debut tras la cámara en 2001 con Planes de boda. Después, filmes como Se montó la gorda o Hairspray avalan su buen oficio y su escasa desmesura para transgredir los límites más convencionales. Por eso, era una buena opción para dirigir esta película, y colaborar al lucimiento de Adam Sandler en uno de sus clásicos papeles: el apocado personaje que tiene más fuerza interior de la que aparenta a simple vista y termina afrontando aquello que el destino le tiene preparado. Así lo ha hecho desde producciones más serias, como Embriagado de amor hasta sus clásicas comedias para usar y tirar: Un papá genial, El aguador, o Click, entre muchas otras.

Con esos mimbres, Mas allá de los sueños no iba a constituir ninguna excepción a la regla. El resultado final es un film tan inocuo e intrascendente como los citados con anterioridad, que se ve con complacencia y que, incluso, dispone de alardes en el apartado de producción, no en vano es una gran multinacional la que respalda esta idea y a la que hay que extraer el mayor jugo posible.

La novedad de la historia es que nuestro buen amigo Skeeter tiene que afrontar la responsabilidad de quedarse con sus sobrinos durante unos días. Unos niños con los que no se lleva bien y que han sido educados en un contexto saludable de lo más estricto. Recuerda como su padre le contaba cuentos cuando se iba a la cama y decide repetir la experiencia. La magia Disney aparece en el momento que todos las historias narradas cada noche se hacen realidad al día siguiente, aunque no coincidan en el tiempo y en el lugar. Así, Skeeter, y el resto de personajes aparecen en la antigua Roma, en el lejano oeste, o son protagonistas de diversas vicisitudes. Da igual, porque el cuento se reproducirá prácticamente punto por punto , únicamente con el equívoco de la heroína que, en principio se supone que es la heredera del hotel y termina siéndolo realmente la compañera de su hermana, encargada de los niños durante el día.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
SONIC X VOLUMEN 1
SOUL
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (1978)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO (VERSION EXTENDIDA)
BALAS EN EL DESIERTO
PERDIDOS EN EL ESPACIO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
BANDITS (BANDIDOS)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY (VERSION EXTENDIDA)
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021