Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Luna Nueva", de Vampiros de pega y Licántropos New Age

Lunes 23 de noviembre de 2009, 09:54

La “ Saga Crepúsculo “ retoma el camino de la mediocridad en su segunda parte, constituyéndose como un reclamo adolescente tan vacío de contenido como rebosante de guapos y guapas, sensiblería de todo a cien y la destrucción sin paliativos de dos Mitos intemporales : Vampiros y Hombres Lobo.

En estos tiempos bañados por la ultra tecnología, la sociedad de consumo deriva peligrosamente hacia los territorios del placer instantáneo.

Todo vale si es capaz de proporcionar entretenimiento, aunque éste aqueje los sinsabores de la vacuidad, pasando por nuestras mentes tan rápido como efímero en el recuerdo.
Luna Nueva, de Vampiros de pega y Licántropos New Age


La literatura no escapa en absoluto del orden establecido.

En ella, el género Novelesco (sumido en la autocomplacencia y los enormes réditos del “Best – Seller”) subsiste a base de mamotretos de cuestionable calidad, preocupantes en su afición por el “corta y pega”, con características muy similares y,a la postre, un propósito único : entretener con pretensión cero mientras las arcas no paran de engordar.

Hace tiempo que pasamos los productos a lo “Michael Crichton”, tan efectivos en sus ventas como concienzudos en planteamiento y documentación. El territorio de la “comida rápida” literaria se hunde sin remisión, pululando cada vez más las Novelas plagadas de tópicos o que hacen oídos sordos a cualquier tipo de lógica.

Lo perdurable está muerto y enterrado.

La “Saga Crepúsculo“firmada por Stephenie Meyer es un ejemplo capital de cómo hacer lo que te de la gana para reventar las librerías.

Este entretenimiento adolescente donde una humana sosa e inadaptada Bella, de papis (como no) separados y presa de la efervescencia de su tierna juventud, se enamora de un vampiro ( Edward) autodestructivo y adicto al mohín, sirve como punto de partida para una de las Sagas más delirantes de los últimos tiempos.

Afirmando que – pese a sus evidentes carencias y depredadora mentalidad literaria tan a la Dan Brown – la “ Saga Madre” en papel posee mayor calidad que la translación al celuloide, podemos constatar sin lugar a dudas que “ Luna Nueva “, riza el rizo de la incompetencia.

Repantigados en sus cómodos sillones de ejecutivos (tras el más que notable éxito comercial de la ya fallida “ Crepúsculo “ ), los tiburones de Hollywood sacan el talonario y ¡ tachán ! en menos de dos años la secuela sale a la luz, con todo lo que ello conlleva.

“Luna Nueva” ni siquiera es una película para adolescentes.

Pese a su evidente orientación a los púberes del Occidente mas voraz (chicas guapas, tíos cachas, diálogos para monos de feria, hormonas en ebullición y una historia inexistente mas allá de chulerías y poses), la segunda aventura de esta panda de niñatos con dos siesos a la cabeza se torna insultante para cualquier cabeza mínimamente sobre los hombros (adolescentes o no).

Vampiros que caminan tranquilamente bajo la luz del sol, reflejándose en espejos y apareciendo en fotografías, yendo al “insti” con sus coleguitas y relacionándose al estilo rancio y caduco de “Sensación de vivir“.

Como contrapartida, Licántropos sin luna llena que se transforman a voluntad, nativos americanos descendientes de los Lobos (como lo oyen) que igual te aúllan que se comen unas magdalenas en comandita.

Por desgracia, esto no es más que la punta del Iceberg del estropicio pergeñado en la cinta. Al director de encargo ni está ni se le espera, resultando tal acumulación de despropósitos en un producto final torpe, deslavazado, aburrido hasta decir basta y concatenado únicamente por situaciones que se suceden entre sí bajo el pretexto de “esto mola porque lo hace un vampiro, o una humana monísima, o un hombre lobo divino de la muerte tan carente de grasa corporal como de neuronas en el cerebro “.

Lo realmente desconcertante es que “La Saga Crepúsculo”, reventará las taquillas y Librerías de todo el Mundo, exportando la clara idea de que tragar – si nos lo envuelven bien – tragamos lo que sea.

Asumiendo que serán incapaces de impedir que sus hijos pierdan el tiempo, los que sepan elegir, por favor, no sufran con esta … ¿¿película??.

Fuente: ebonafonte


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información