Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los perdedores", otro cómic sin conciencia

Martes 29 de junio de 2010, 17:36

Cinco agentes especiales estadounidenses que cumplen una misión en Bolivia logran sobrevivir a un sabotaje. Una joven contacta con ellos y les ofrece la posibilidad de regresar a su país siempre y cuando intenten atrapar a un antagonista sin escrúpulos que pretende traficar con armas de destrucción masiva de última generación.

Nueva adaptación de un cómic, en este caso de la compañía DC, e incluido en su serie Vértigo. Andy Diggle fue el creador de su historia, ilustrada por Jock. El argumento nos presenta a un grupo de agentes especiales, cada uno experto en algo diferente que, después de ser traicionados, son dados por muertos en Bolivia. Aunque en principio tienen ciertas reticencias debido a sus respectivos problemas familiares, decidirán posteriormente lavar su imagen y castigar a quienes les vendieron. La aparición de una enigmática mujer –Zoe Zaldana, la protagonista de Avatar- creará tensiones dentro del grupo al tiempo que les provocará nuevas expectativas.
Los perdedores, otro cómic sin conciencia


Es decir, una especie de Equipo A, cuyo estreno es inminente en España, aunque menos conocido por tratarse de un cómic sin demasiada penetración en nuestro país. De su versión cinematográfica se responsabilizó Sylvain White, también es autor del guión, quien no logró sorprendernos en demasía con sus dos anteriores trabajos: Sé lo que hicisteis el último verano3 y Stomp the Yard: ritmo salvaje. Quizás, su vertiente cómica es lo que más nos ha interesado en ambas producciones.

La comedia y la acción también se combinan en Los perdidos, siendo aquella la parte más agradecida, aunque no bien utilizada. Con una estética de los 80, donde los malos mueren a cámara lenta, resulta muy oscura en la mayoría de las secuencias, y con una relación amorosa que no funciona en ningún caso. Con una interpretación coherente, en la que no se exige demasiado a sus protagonistas, cuenta con la presencia del español Óscar Jaenada. Su papel es muy agradecido, aunque el guión sólo le remite a pronunciar monosílabos inconexos. En cuanto al protagonista, Jeffrey Dean Morgan, probablemente esté muy influido por el trabajo de Robert Downey Jr. En TropicThunder. El antagonista, Jason Patrick, nunca ha destacado como buen actor y tampoco lo hace en este film.

En cuanto a su recorrido en taquilla, seguramente tenga dificultades. El cómic no es extremadamente popular y los tópicos del cine de acción se repiten una y otra vez, dándoles preferencia sobre las vidas humanas. La sucesión de muertes se repiten casi hasta la saciedad sin ningún reparo, y los diálogos siempre están muy por debajo de la acción. Quizás, debía de ser más satírica y aprovechar los recursos cómicos, tanto del argumento como de su reparto. Son los que mejor funcionan, muy por encima de los enfrentamientos y los ataques incontrolados o casi suicidas. En este aspecto es Chris Evans quien se lleva la palma. Lo veremos el año próximo enfundado en el traje del Capitán América, y anteriormente ya destacó en la saga de Los Cuatro Fantásticos. Sin duda, tiene un futuro prometedor en el séptimo arte.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
SONIC X VOLUMEN 1
SOUL
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (1978)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO (VERSION EXTENDIDA)
BALAS EN EL DESIERTO
PERDIDOS EN EL ESPACIO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY (VERSION EXTENDIDA)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
GREENLAND, EL ULTIMO REFUGIO
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021