Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los hombres que miraban fijamente a las cabras", el poder de la fuerza

Martes 9 de marzo de 2010, 09:37

El actor reciclado en Director Grant Heslov lleva a la pantalla la Novela de Jon Ronson, donde el joven y desengañado reportero Bob Wilton , que busca en Irak nuevos horizontes, conoce a Lyn Cassady , un soldado psíquico entrenado para usar su mente como arma.

Es fácil reconocer una Obra menor con actores mayúsculos.

“Los Hombres que miraban fijamente a las Cabras “, constituye una pausa entre películas de mayor calado, un affaire de los protagonistas con el cartoon gamberro, cachondo y pasado de vueltas que tantas tardes de risa nos dieron los “Looney Tunes“.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras, el poder de la fuerza


El film de Grant Heslov adapta la Novela basada en hechos reales de Jon Ronson, cuyo argumento es tan esperpéntico que pone de manifiesto que la realidad, siempre, supera la ficción : el “ Ejército de la nueva Tierra ” se dedica a diversos procedimientos relacionados con el control mental, tratando de alcanzar la victoria en una Guerra sin derramar una gota de sangre, tomando prestada la filosofía de los Caballeros Jedi por el camino y, apoyándose en ella, completar tareas tan dispares como localizar objetivos desde un diván, paralizar cabras y romper nubes en el cielo.

Tan absurdo argumento gana enteros cuando observamos que gran parte del mismo forma parte de la realidad.

Consabidos son los mensajes subliminales en la Publicidad, la iteración interminable de elementos que atacan los cinco sentidos para conseguir adicciones y, con ellas, el control sobre la población.

Bajo el tono de Comedia desenfadada sin demasiadas pretensiones ( Grant Heslov no se moja en ningún momento, disparando balas de fogueo cada vez que el asomo de crítica hacia las sórdidas tácticas durante conflictos armados amenaza con salir a la luz ) “ Los Hombres que miraban fijamente a las cabras “, se disfruta de principio a fin por la todopoderosa presencia de una Tríada de interpretes en permanente estado de gracia.

Jeff Bridges, insuperable como el Comandante Bill Django, creador del ejército en cuestión, epítome del pacifista nato y permanentemente flipado (algunos momentos recuerdan a su inolvidable “ El Nota” de “El Gran Lebowsky” ) que ve en su joven padawan Lynn Cassady ( excelente en cada uno de sus matices el siempre perfecto George Clooney, incapaz de resbalar con ninguna de sus encarnaciones ) la cristalización de todos sus sueños, al observar en el cualidades reales de control mental.

Impagable cada secuencia que envuelve a estos dos titanes, sólo comparables a la exquisitez interpretativa del maestro Kevin Spacey, capaz de sacar jugo al texto mas estrambótico del Universo Conocido que – con la sublime recreación del rastrero, pelota y caricaturesco “Lord Sith” del ejército de marras – completa un grupo de lingotes de oro que divierten – y mucho – al espectador.

“ Los Hombres que miraban fijamente a las cabras “ no tiene lecturas mas allá del pacifismo descafeinado y populista, alguna pasada de refilón sobre la denuncia de las barbaridades que perpetramos y, sobre todo, la soberbia exhibición de estos tres astros, tan grande como GRANDES son las diversas gansadas que ponen patas arriba las arenas del desierto de Irak .

Fuente: ebonafonte


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
EL REY LEON (2019)
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ROMEO DEBE MORIR
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información