Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los fantasmas de mis ex novias", un cuento de Navidad

Martes 26 de enero de 2010, 12:19

Un prestigioso fotógrafo reparte su pasión entre la cámara y las mujeres, pero es incapaz de amanecer junto a alguna de sus conquistas. No quiere compromisos ni ataduras hasta que se le aparece el fantasma de su tío y mentor, y el de tres ex novias, para hacerle ver lo equivocado que estaba.

Esta pretendida comedia romántica no es más que una sosa adaptación de Un cuento de Navidad de Charles Dickens, pensada para el lucimiento de ese actor de nombre casi impronunciable llamado Matthew McConaughey, quien tal vez algún día aprenda a moverse ante las cámaras sin necesidad de recurrir a su físico. Gracias a que Jennifer Garner aporta más de un granito de arena para que la química entre ellos funcione, y es que a esta chica le da lo mismo desenvolverse como la novia de una súper héroe –Daredevil-, encarnando a la propia protagonista con superpoderes -Elektra-, en dramas románticos del tipo a Las vueltas de la vida, o en comedias como ésta o la sorprendente Juno.
Los fantasmas de mis ex novias, un cuento de Navidad


El caso es que este tipo de películas suelen interesarnos durante veinte minutos -media hora como máximo- que es cuando sale a flote la originalidad de la historia. Desde ese momento suelen volverse convencionales, con giros o desarrollos obvios, y hasta faltas de sensibilidad para con el cerebro de los espectadores. Los fantasmas de mis ex novias no constituye ninguna excepción. Incluso tiene detalles que la hacen todavía más desechable, como la segunda de las apariciones femeninas, que no entendemos demasiado bien lo que pinta en una trama donde destaca la participación de Michael Douglas como mentor de Connor Mead, el mujeriego protagonista.

Tras un desengaño amoroso siendo adolescente, su tío le explica los trucos necesarios para que sea él quien salga triunfando en cualquier encuentro ocasional y no el sexo opuesto. De ahí que Connor nunca amanezca en la cama junto a una compañía femenina y que sus relaciones no se extiendan más allá de unos cuantos días. Sin embargo, sigue habiendo un foco de amor mutuo entre él y Jenny, la chica a la que estuvo a punto de dar su primer beso. Ambos se reencuentran en la boda del hermano menor del protagonista, que es su único pariente ya que sus padres fallecieron siendo niños, aunque saben demasiado uno del otro como para no andarse por las ramas.

Cuando el fotógrafo en cuestión está a punto de arruinar la ceremonia, pretendiendo incluso llevarse a la cama a la madre de la novia, y las mujeres empiezan a sentir por él más lástima que deseos sexuales, aparece el fantasma del tío de Connor, quien le anuncia la visita de tres espíritus de otras tantas ex novias para advertirle del rumbo que ha llevado su vida y lo que le deparará en el futuro.

Con esos mimbres, Mark S. Waters intenta hacer una película que tiene muy poco de comedia y bastante de romanticismo porque, en síntesis, se trata de una historia de amor bobalicona y llena de recursos fáciles que sólo puede convencer al público menos exigente durante una tarde de lluvia invernal y siempre que se tenga al lado un buen libro. El realizador tampoco se esmera demasiado. Filma sin demasiado talento, a la altura de sus filmes anteriores del mismo género, como Ponte en mi lugar o la adaptación literaria de Ojalá fuera cierto, a la que se le podría haber extraído mucha mayor sustancia.

Fuente: consolero


TOP 10 - Febrero
MIENTRAS DURE LA GUERRA
TERMINATOR 2 EL JUICIO FINAL
1917
MALEFICA: MAESTRA DEL MAL
PARASITOS
COCO
GEMINIS
TROYA
EL REY
PADRE DE FAMILIA TEMPORADA 4
> TOP Febrero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información