Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Loco por ella", amor, pasión y periodismo

Viernes 26 de febrero de 2021, 09:40

Tras una noche con Carla, la chica de sus sueños, Adri descubre que se ha escapado de un psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a lo que sea para volver a verla, falsifica un informe médico y se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir un reportaje de altura.

Cuando todavía tiene pendiente de estreno Mamá o papá, aplazada por la pandemia, Dani de la Orden presenta una nueva comedia. Esta vez, bajo el auspicio de Netflix, que recobra sus esfuerzos por ofrecer talento español a sus abonados. La acción transcurre en Barcelona y comienza una noche de fiesta en la que Adri -Álvaro Cervantes- acepta el reto propuesto por sus dos mejores amigos de ligar a una de las chicas que se encuentran tomando copas en las proximidades.
Loco por ella, amor, pasión y periodismo


Antes de que llegue hasta ella se le acerca una joven con un pretexto similar. Ambos salen al exterior y poco después acceden a un hotel de cinco estrellas. Se cuelan en una boda de gente de color, hacen el amor en la habitación reservada para los novios y ponen pies en polvorosa cuando son descubiertos poco después de que la chica dijera que se llama Carla -Susana Abaitua-. El trato era pasar una noche de pasión y olvidarse al día siguiente, pero Adri no puede quitársela de su cabeza.

Incluso, ese es el motivo del despiste en su trabajo como reportero para la revista Load. Alberto San Juan interpreta al director de la publicación y se envalentona con uno de esos papeles a los que saca lustre para el público al mismo tiempo que le resta méritos artísticos. Será gracias a su amiga incondicional -Aixa Villagrán- que Adri obtiene el nombre de un centro psiquiátrico. También será ella quien le consiga un médico corrupto que le facilita un informe falso después de que en el hospital no le hubieran dejado ver a Carla.

Haciéndose pasar por un paciente, y esperando en su fuero interno firmar un gran reportaje, queda bajo la adscripción de la directora -Clara Segura-. No podrá salir de la institución hasta que ella lo considere oportuno y lo instala en el mismo cuarto que Saúl -Luis Zahera-. El actor compostelano se luce con uno de esos papeles que él interpreta con suma facilidad y a otros les resultarían verdaderamente complicados. Lo demostró en El reino, que le valió un premio Goya, aunque aquí el guion le deja algunos cabos sueltos.

Lo que sigue a continuación es una comedia romántica aderezada con algunos pasajes dramáticos. Hay momentos que funcionan bien, aunque se vaya perdiendo paulatinamente la química mostrada al inicio por la pareja protagonista. Como sucede en este tipo de historias, se lleva a cabo un viaje en el cual Adri comprobará que su historia de amor no es exactamente como esperaba. Como quiera que le resultará muy difícil salir del centro, se acercará a otros pacientes y se alternarán las historias humanas con sus correrías con Carla.

Dani de la Orden es un cineasta poco innovador, pero que nunca estropea los guiones. Su estilo ortodoxo suele tener la rémora de que se deja a algunos de sus personajes olvidados a medida que avanza el film. Por otra parte, mal endémico de la actual comedia española. Los amigos de Adri pasan a dormir el sueño de los justos y ciertas de las situaciones solo pueden ser aceptadas porque se trata de una propuesta de amor bastante alocada, lo que ya se referencia en el título.

Algunos decorados chirrían, como la secuencia en la que los dos enamorados disfrutan por primera vez en la terraza del centro psiquiátrico de una espléndida vista de la Ciudad Condal. Hay un momento clave, cuando algunos internos logran escabullirse y salir fuera de los límites de la institución. Al regreso, Adri puede elegir entre la libertad o seguir amarrado a una inercia que le convierte en mejor persona, pero de la que tiene dudas. Claro que, si hubiera escogido abandonar, seguro que hubiera escrito un buen artículo, pero la película no pasaría de un medio metraje.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Mayo
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
DRAGON BALL EPISODIOS 1-3
BOB ESPONJA: TEMPORADA 4 DISCO 3
LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS ALOCADAS
SOUL
MALDITOS BASTARDOS
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 1-8
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021