Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Loca obsesión", cuerda abstención

Martes 2 de marzo de 2010, 10:23

Una excéntrica creadora de crucigramas está convencida de que un cámara de televisión es su amor verdadero, por lo que no duda en seguirle la pista por todo Estados Unidos. Más que una búsqueda es una persecución, que se salpica con noticias de interés humano.

Exceptuando Speed, Sandra Bullock logró sus mejores registros en la comedia y como pelirroja. Con sus incursiones en el drama muestra un registro aceptable, como sucedió en Crash y, sobre todo en The Blind Side. Con Loca obsesión regresa a la comedia y uno se pregunta las razones de este desatino. No porque la actriz de Arlington reaparezca en un género que suele ser esquivo, sino por la película en sí. Un desatino fuera de cualquier registro y de cualquier intento de llamar a esto una película.
Loca obsesión, cuerda abstención


Da la impresión de que el reparto artístico ha trabajado en este film en sus horas libres. Mientras el cada vez más interesante Bradley Cooper y Ken Jeong rodaban Resacón en Las Vegas, Sandra Bullock participaba en el rodaje de la producción que le ha supuesto su último Globo de Oro. Hasta el pelo –rubio- es del mismo corte.

Los personajes de Loca obsesión son para rellenar de inmediato la papelera. Comencemos con la protagonista femenina. Sus aspavientos, sus locuras y sus memeces son para elevarlos al podio de la antología del disparate. Los más cuerdos, por decir algo, son sus antagonistas masculinos, el cámara y el productor de un desastroso equipo de TV completado por un aspirante a presentador, que repite hasta la saciedad en la pantalla su imagen de bronceado de bote. Thomas Haden Church, que estaba medianamente soportable en Entre copas, recuerda al Dough McClure de El Virginiano. Aquel recordado “Trampas” del que éste es un burdo imitador.

No hablemos del guión, delirantemente absurdo, dicho sea en el peor sentido de la frase, y mucho menos de la realización del debutante Phill Trail, que desbarra desde los primeros hasta los últimos planos en una puesta en escena al servicio de la historia: insoportable. Da la sensación, realmente, de que se trata de un producto rodado con un par de euros, una serie B, C, o D… Sin embargo, la presencia en el reparto de Sandra Bullock nos obliga a tratar este film como si de una producción cabecera se tratase. Entonces sí que ya no hay por donde cogerla, y se impone una enmienda a la totalidad.

Resumiendo: ver Loca obsesión es perder el tiempo, una invitación al sueño o a renegar del cine para hacerse ermitaño. Ver caer la lluvia es mucho más entretenido y los presumibles golpes graciosos ni siquiera invocan a la sonrisa y, además, están muy mal contados. Eso sí, ver a Sandra Bullock en minifalda es lo más curioso de la película. No porque tenga las mejores piernas del mundo, que tampoco, sino porque no se ha prodigado hasta ahora en ese sentido a excepción del ajustado traje de Miss agente especial.

No hay más, que tampoco merece esta cinta que aporremos las teclas de nuestro ordenador en su beneficio.

Fuente: consolero


TOP 10 - Diciembre
FANTASIA
MULAN (2020)
DUMBO (EDICION ESPECIAL)
LOS CASOS DE SHERLOCK HOLMES: LA VIEJA MANSION... / EL MISTERIO DEL...
EL PRINCIPE DE EGIPTO
EVANGELION: 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE
LOS CROODS
ATRAPADOS EN EL INFIERNO
POKEMON 1: HAZTE CON TODOS
JASON X
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020