Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Legión", ángeles con caras sucias

Jueves 3 de junio de 2010, 18:04

La ópera prima de Scott Stewart narra los devastadores efectos acaecidos cuando Dios pierde la fe en la Raza Humana, enviando sus vengadoras legiones para destruirla, en una película irregular construida en torno al refrito de obras mayores.

Resulta difícil creer que Dios no haya perdido ya la fe en la Raza Humana.

Nuestra querencia por la destrucción mutua, la devoción a los instintos más primarios y la continua caída hacia los abismos de los Siete Pecados Capitales nos convierten en Dianas para las iras del Creador.
Legión, ángeles con caras sucias

En esta ocasión, el debutante Scott Stewart plantea que un Arcángel renegado ( en este caso Miguel ) baje a la tierra para proteger a un niño aún no nacido sobre el que recae el destino de la Humanidad, ante el ataque indiscriminado de Legiones de ángeles que poseen a indefensos seres humanos de mil y un maneras cada cual más bizarra.

Miguel no durará en usar todo el arsenal disponible , dejando bien claro que al que ponga la otra mejilla se la desencaja de un plumazo.

La lucha se libra en medio del Desierto, en un bar de carretera polvoriento, donde se dejan caer los siguientes “ personajes “ : matrimonio chic con niña pija en plena efervescencia adolescente, el dueño - hecho polvo porque su papi nunca le llevó al béisbol – que cuida a su inadaptado hijo, el típico Afroamericano chuleta que pasaba por allí con pipa en mano, el cocinero que igual hace unas tortitas igual reza doscientos padres nuestros y la mamá en ciernes a punto de parir objeto de las iras del Cielo.

Ni que decir tiene que “ Legión “ no abunda en la originalidad.

Sus desentendidos personajes ( y actores, no hay mas que ver a Dennis Quaid en su peor actuación en años ) son topicazos andantes, las situaciones recuerdan mucho a “ Terminator “ o cualquier película de asalto y sitio a un Banco, Comisaría o establecimiento cualquiera, donde un puñado de antagonistas tienen que colaborar entre sí les guste o no si quieren salvar el culo.

Como no aparece el héroe a la fuerza, la típica profecía express, frasecitas del tipo “ tú le das lo que pide, yo lo que necesita “ que pretende constituirse en trascendental guión en 10 palabras, y todos los usos y costumbres de productos similares que patinan al preocuparse sólo de rapiñar todo lo que pueden y sacar un trailer resultón que rentabilice el dispendio económico.

“ Legión “ supone un ejercicio irregular, que sólo consigue despertar nuestra atención cuando se pasa de vueltas, repartiendo momentos remarcables ligados a las posesiones que los ángeles perpetran sobre el rebaño humano ( la ancianita que trepa las paredes a ritmo de palabrotas, el heladero o el pequeño Damien de turno embebido de tremenda mala leche ) o alguna destacable pelea bien coreografiada.

Por suerte la lucha que salvará la humanidad, la moraleja de todo a cien y la inexpresividad patente de un casting que quiere cobrar y largarse, se prolonga apenas hora y media.

Después, uno sale de la Sala tal cual entra, con menos palomitas en la bolsa y monedas en la cartera, preguntándose cómo se arma una película cambiando a “Terminator” por “Angelnator” Sarah Connor por “Soy Camarera, embarazada y me la suda todo “ y a Skynet por Dios cabreado de narices.

Scott Stewart no es James Cameron y “ Legión “ es un errado refrito que, muy pocas veces, dispara cerca del objetivo.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de LEGION
"Legión", duelos celestiales12-5-2010

TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información