Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La madre de él", todo en familia

Lunes 18 de mayo de 2009, 09:19

Un joven matrimonio, agobiado por sus problemas personales, ven como en su vida gira en redondo cuando la madre de él, que apenas puede pasar cinco minutos sin estar alejada de su hijo, decide instalarse con ellos mientras pone orden en su vida. Pero no viene sola.

Dianne Keaton ha encontrado en los últimos años papeles a la medida de su edad, casi siempre instalándose en la comedia y con personajes que serían irrisorios o, probablemente imposibles, sin una actriz con sus cualidades y su experiencia. La madre de él es uno más de esos ejemplos. Con un título que parafrasea una película de éxito y cierto talento, como El padre la novia, tampoco es la única que se sirve de esa referencia con el fin de atrapar al espectador, pero sucede que a éste le queda poca capacidad para la sorpresa después de ver la desigualdad existente entre aquella cinta con Robert DeNiro a todas las que han seguido sus pasos.
La madre de él, todo en familia


Cierto es que la idea nos parece interesante, pero de buenas ideas está el infierno empedrado. Cuando Marilyn, la madre de Noah, se instala en casa de sus hijos llega con son sus cinco perros, a quienes los guionistas no han sacado el partido esperado; es más, parece que a mitad de la película han llegado los empleados de la perrera municipal para llevárselos. En ese momento, además, se acaba de instalar igualmente en casa del matrimonio protagonista un primo de la esposa. Ha venido para participar en un simposio para guionistas de terror que ni tan siquiera existe.

Hay más problemas, Noah acaba de perder su trabajo como fisioterapeuta y su mujer quiere tener descendencia, pero él pone todos los medios a su alcance para evitarlo. No se siente preparado, y mucho menos con la presión que sobre él ejerce su madre, que le llama constantemente cuando no están juntos y que, incluso, llega a solicitar trabajo en unos grandes almacenes a los que Noah vuelve como encargado cuando lo que en realidad le gustaría es montar su propio gimnasio.

Apenas hay más personajes, y los que aparecen en el film, aparte de los mencionados, no cuentan con atractivo alguno. Por lo que respecta a los protagonistas, ni siquiera están bien desarrollados en un guión que se supone cómico pero que posee un evidente exceso de sosería y banalidad. Todo el contenido deambula por unos derroteros absurdamente convencionales hasta que desemboca en un final forzado para que el espectador salga contento, pero que puede derivar en el efecto contrario a la vista de unas soluciones que, no por esperadas, resultan inverosímiles. Por carecer, esta producción carece, incluso, de una banda sonora aceptable, o de una dirección lustrosa. Los actores salvan la papeleta como mejor saben, pero no pueden poner más carne en el asador porque escasean las viandas para hacer un buen menú. Y de ello se resienten todos los aspectos de la película.

Intento, en fin, de contentar a todos los estamentos familiares, excepto a los más jóvenes, que se queda solamente en eso, en un intento. Hace falta bastante más para llevar a la gente al cine y que no salga defraudada.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020