Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La cruda realidad", de hombres que no escuchan y mujeres que sí saben leer mapas

Lunes 2 de noviembre de 2009, 09:46

Robert Luketic se aprovecha de la aplastante química entre Katherine Heigl y Gerard Butler para articular esta comedia tópica de principio a fin, donde el “Animal Hombre” y el “Animal Mujer” se muestran en todo su hilarante esplendor.

Hasta la saciedad se ha discutido acerca de las diferencias existentes entre hombres y mujeres. Mas allá de lo puramente anatómico, desde el principio de los tiempos la parte animal del Hombre chocaba con la inteligencia natural de la Mujer y sus cientos de recovecos emocionales.

Los créditos iniciales de “ La cruda realidad “ (o ya puestos, su propio afiche promocional, ilustran a la perfección los derroteros por donde discurrirá la cinta, mostrando con qué partes de su anatomía piensan cada uno de los sexos, al menos dentro de los cánones establecidos por la Sociedad Occidental.
La cruda realidad, de hombres que no escuchan y mujeres que sí saben leer mapas


Una vez establecidos los personajes principales (la productora de éxito y el viva la virgen que suelta todo lo que se le ocurre por la boca en el programa que da nombre a la película), la cinta de Luketic enarbola sin complejos una explotación total de su pareja protagonista, sabedor de la falta de medios con los que trabajar.

Es más que probable que “La cruda realidad“(debido a su endeble guión ,trilladísimo de tópicos, y lo manido de sus personajes tipo ) hubiera pasado sin pena ni gloria por las pantallas de una Cadena Privada un Sábado por la tarde.

Pero (y es un Pero muy grande) la química entre Heigl y Butler resulta poco menos que excepcional. Sin apenas esfuerzo, ambos actores en estado de gracia irradian un desparpajo descomunal, metiendo de lleno al espectador en la cinta, e incluso dotando de cierta credibilidad al sinnúmero de estupideces que la pueblan y – ante todo – provocando carcajadas in crescendo durante todo el metraje.

No hay nada más en esta película que el tándem protagonista.

Su argumento se ve venir a la legua, apoyándose en esa descripción simplista de Hombres y Mujeres, uno apegado a su pene y la otra a su corazón, y llevándolo hasta sus últimas consecuencias. Consecuencias, por supuesto, plagadas de neumáticas mujeres y esculturales hombres, artículos de sex shop, picnic en bucólicos paraísos e innumerables lugares comunes de la Comedia al uso.

En lo que nadie busque las filigranas narrativas de Alta Comedia con envoltorio chorra a lo Judd Apatow, o los disparos de genialidad a lo Kevin Smith, disfrutará (y mucho) de “La cruda realidad”.

No obstante, si quieren ver mas allá, sacar moraleja u observar desde su cómodo asiento el destripar del sexo masculino y femenino ésta, decididamente, no es su película.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de LA CRUDA REALIDAD
"La cruda realidad", cuestión de testosterona29-10-2009

TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020