Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La cruda realidad", cuestión de testosterona

Jueves 29 de octubre de 2009, 17:55

Una productora de TV que vive en Sacramento ve como su programa se desmorona y, por ello, la cadena decide contratar a un comunicador que, en una emisora rival, conduce un programa en el que justifica las malas relaciones que existente entre los hombres y las mujeres en general. Sus estilos con totalmente opuestos, pero están condenados a entenderse.

Abby Richter es la productora de un magazine matinal en una emisora de TV en Sacramento. Interpretada por Katherine Heigl –la protagonista de 27 vestidos y Lío embarazoso-, ya suponemos que la muchacha en cuestión será eficiente, metódica, capaz en su trabajo y segura de sí misma casi al cien por cien, porque la actriz se ha mostrado tan poco transgresora hasta la fecha que más parece un maniquí que un ser de carne y hueso. No nos equivocamos, pero, pese a sus virtudes, la felicidad se le muestra esquiva: no hay un hombre en su vida y, para colmo, las audiencias de su programa van de mal en peor. Esa noche, su gato le gasta una mala pasada al cambiar de canal accidentalmente. Así ve en antena a Mike Chadway, un comunicador arrogante, irrespetuoso y escatológico que presume de conocer perfectamente las razones por las que naufragan las relaciones entre hombres y mujeres. Tan mal le sienta a Abby su soberbia que llama al programa y mantiene una áspera conversación con su interlocutor, encarnado por Gerard Butler -300, RocknRolla y Gamer, entre otras-, en su primera incursión en la comedia.
La cruda realidad, cuestión de testosterona


Su sorpresa se produce al día siguiente cuando se entera que la cadena ha contratado a Mike con el objeto de elevar el precario nivel de audiencia. Ambos personajes son antagónicos: ella, una mojigata; él, un chulo engreído. Se nota hasta en su forma de vestir. Sólo cuando Abby conoce a un atractivo vecino, que además es médico, decide pactar con Mike. Si él le ayuda a conquistarlo, ella colaborará a plena disposición con sus ideas. Así se forja un triángulo en el que el pobre Colin –el cirujano, en cuestión- poco o nada tiene que hacer. Los responsables del reparto eligieron equivocadamente a Eric Winter, un actor sin casi pasado, y con un personaje tan mal dibujado en la película que nos preguntamos constantemente cuándo va a salir del armario.

La cruda realidad es el último proyecto de los creadores de Una rubia muy legal y, para ultimarlo, eligieron a tres mujeres con la intención de que se responsabilizaran del argumento. La idea era muy simple: contentar a ellas a través de la historia y su puesta en escena; y a ellos por medio de un diálogo grosero y sexista. Además, a esos postulados, que resultan más acertados sobre el papel que en la definición, se le deben unir evidentes fisuras en el desarrollo de la historia y una previsibilidad absoluta en cuanto a personajes se refiere, muy cargados de tópicos hasta en los papeles secundarios. El resultado nos porporciona una película que aguantas con resignación, y a veces con alguna sonrisa, si ya has entrado a verla, o te la colocan en la pantalla del AVE, pero que se queda muy lejos de resultar imprescindible. Destaca en contados momentos por ciertos diálogos ácidos de un personaje como el de Mike que se va suavizando con el paso de los minutos. Todo lo contrario que le sucede a Abby y, como ambos son tan antagónicos, lo que sucede en la pantalla va perdiendo en interés porque cada vez resulta menos creíble.

Fuente: consolero

Otras noticias de LA CRUDA REALIDAD
"La cruda realidad", de hombres que no escuchan y mujeres que sí saben leer mapas2-11-2009

TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020