Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Killers", un cóctel aburrido

Lunes 6 de septiembre de 2010, 09:59

Un agente secreto decide dejar atrás su azarosa vida cuando conoce a la mujer de sus sueños. Varios meses después de su boda, alguien pone precio a su cabeza y él debe desenmascarar a quien lo desea fuera de juego mientras se quita de encima a sus perseguidores. Para ello, cuanta con la ayuda inesperada de su esposa.

La fórmula ha funcionado bastante bien, especialmente en taquilla. Se cogen tres o cuatro películas de éxito y se pasan por la batidora. El resultado obtenido se encarga a un director eficiente y se busca a una pareja con tirón para que los espectadores acudan al cine en manada. Claro que para ello hay que ser lo suficientemente inteligente como para extraer el jugo de los argumentos ya rodados, echarle un poco de imaginación a la puesta en escena y, por supuesto, que la pareja protagonista tenga química. Pues bien, ninguno de esos tres fundamentos esenciales se cumple en Killers.
Killers, un cóctel aburrido


Existen muchos precedentes de maridos espías y esposas engañadas que les creen agentes de seguros o similares. También se pueden encontrar decenas de historias en las que los dos componentes del matrimonio se ven obligados a unir sus fuerzas para quitarse de encima los peligros y, algún que otro asesino acechante. En el caso de Killers, en lugar de escoger lo mejor de cada una de ellas, se han quedado sencillamente en la anécdota. Por ejemplo, el morbo que despertaba Jamie Lee Curtis con el vestido negro de Mentiras arriesgadas, no consigue destilarse ni por asomo en esta entrega, donde Katherine Heigl se queda a años luz de incorporar un personaje con suficiente erotismo.

La protagonista de Anatomía de Grey a mí, particularmente, nunca me ha puesto en la pantalla grande, al tiempo que tampoco me ha parecido que encajase como anillo al dedo con sus compañeros de reparto. Ni con Seth Rogen en Lío embarazoso, o con Gerard Butler en La cruda realidad, ni con cualquiera de los que le pusieron a su lado en 27 vestidos. Esperar que ahora encontrase a su partenaire idean en Ashton Kutcher era poco menos que una utopía. Máxime, cuando hace poco que pudimos revisar por televisión Mr y Mrs. Smith. Aunque esta película careciera de ciertos valores cinematográficos, lo cierto es que la pareja protagonista dejó un listón muy difícil de igualar.

Cuando la imaginación de los remedos de espías no da para una comedia romántica, se recurre a otros subgéneros que también han dejado buena cantidad de dinero en las salas, como El padre de la novia. De paso, se contrata a veteranos actores para que se encarguen de poner un punto de sosiego a la acción. Tom Selleck no imita a Robert DeNiro, simplemente hace de él, mientras que Catherine O’Hara cumple con los estereotipos clásicos de la mujer que prefiere tomarse una copa antes de saber demasiado.

Con esos ingredientes, el cóctel no se hace ni empalagoso ni amargo. Sólo queremos cambiarlo por otro que nos ayuda a olvidar el mal trago del que Robert Lutekic, su responsable máximo, no consigue alejarnos. La cruda realidad y 21 Black Jack son, por el momento, sus mejores trabajos tras la cámara. En la comedia, evidentemente, no consigue dar con el punto que le permita pasar de un entretenimiento a una obra de interés. Probablemente, uno de los momentos en que se pudo haber extraído más jugo a este film es cuando la pareja protagonista ha de adentrarse en una fiesta de barrio. Podría haber sido una especie de zombilandia cambiando el parque de atracciones por un desfile lleno de asesinos, pero ni los guionistas ni el director parece que vislumbraron esta posibilidad.

Fuente: consolero


TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA
BUSCANDO A NEMO
SOUL
EL DIA DE MAÑANA
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021