Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Kick-Ass", diversión garantizada

Lunes 7 de junio de 2010, 12:47

Basada en el cómic homónimo de Mark Millar, presenta a un muchacho que pasa desapercibido por donde quiera que vaya, pero que se transforma al conocer a un padre y una hija justicieros y a otro, aparentemente, joven luchador contra el crimen. Juntos pero sin poderes de ningún tipo, se enfrentarán a la mafia local.

Después de Layer Cake y Stardust, Matthew Vaughn acometió la adaptación de este cómic de Mark Millar del que ya se anuncia su segunda parte, incidiendo en el aspecto cómico, lo que nos había negado hasta ahora. Para ello, los guionistas han dado un giro al original, convirtiendo la historia en más realista y cinematográfica. El resultado es una colección de divertidos momentos, algunos incluso buenos, para culminar un film grosero en ocasiones, otrora tierno, pero siempre alegórico y, por excelencia, incidiendo constantemente en una coherente desmitificación del mundo de los súper héroes.
Kick-Ass, diversión garantizada


Dave Lizewski es un muchacho absolutamente normal, tanto que nadie se fija en él. Imbuido por el universo de los personajes con súper poderes, se inventa un alter ego poco o nada preparado para enfrentarse al mundo y con un traje absolutamente desfasado. Después de una paliza propinada por un par de matones, que remata en un atropello, su cuerpo es reparado y se vuelve prácticamente insensible al dolor. Pero eso no le convierte en súper héroe, puesto que sigue siendo torpe en casi todos sus actos, al tiempo que la chica del instituto que le trae de cabeza se acerca a él pensando que es homosexual.

Tanto su vida como sus posibilidades cambian cuando conoce a Big Daddy y a su hija de 11 años Hit Girl. Ambos están empeñados en luchar contra el crimen organizado y lo hacen de una forma generosa. Cuando les conocemos, Nicolas Cage –Big Daddy- se dispone a disparar contra la pequeña, advirtiéndole que le dolerá como si de un puñetazo en el pecho se tratara. Ese momento genial se resuelve con un tiro certero que se estrella en el chaleco salvavidas de la niña. Por cierto, si tuviéramos que destacar algo de este film por encima del resto, sería el formidable trabajo de la pequeña Chloë Moretz quien, con media docena de películas a sus espaldas, se comporta como una veterana, lo que le ha valido su presencia en la próxima producción de Scorsese.

Alguien dijo de ellas que pelea como Chuck Norris y habla como Clint Eastwood. Es cierto, por eso cumple por encima de los demás en este film, siempre con la ayuda de un Nicolas Cage recuperado para una suerte de papeles en los que siempre se ha movido muy a gusto.

La sátira que propone Kick-Ass es convincente y se apoya en la diversión y en un ritmo coherente. La asumimos, y por ello nos entretiene desde el principio hasta el final, fundamentalmente con unos primeros veinte minutos primorosos. Luego, se ve venir, aunque no por ello sea menos atractiva. Completa la parte artística un reparto coherente, por lo que sus principales lagunas hay que fijarlas en la puesta en escena. Lo cutre no excluye la imaginación, y en ocasiones es la imaginación lo que se echa en falta, así como un poco menos de convencionalismo por parte de un director que, hasta ahora, no parece entender ese detalle.

Es cierto que las películas de súper héroes sueles estar cortadas por el mismo patrón. Su desarrollo nos lo sabemos de memoria desde el principio. Afortunadamente, en esta ocasión no es así, al menos en parte inicial. Quizá se deba, como se cuenta en el guión, que el protagonista no es un exiliado de un planeta lejano ni tampoco le ha picado una araña radioactiva.

Fuente: consolero

Otras noticias de KICK-ASS
"Kick-Ass", ¿Quién quiere ser un Superhéroe?9-6-2010

TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información